La mejor razón para obtener una unidad de estado sólido de Crucial

Cuando compra una unidad de estado sólido, está comprando una unidad que almacenará toda su información valiosa. Tanto si se trata de datos comerciales confidenciales, como sus fotos familiares más preciadas o proyectos en los que ha estado trabajando durante años, sus datos son tan fiables como la unidad en la que están almacenados.

Las unidades de estado sólido de Crucial están diseñadas y desarrolladas por Micron, uno de los fabricantes más grandes de NAND del mundo. Esto significa cuatro cosas: cientos de pruebas de calificación para las unidades de estado sólido, más de mil horas de pruebas de validación preliminares, miles de millones de dólares invertidos en I+D y más de 35 años de experiencia en el sector.

 

Las unidades de estado sólido de Crucial ofrecen la mayor:

Fiabilidad.

Puesto que somos parte de Micron, líder mundial en diseño y desarrollo de NAND, podemos ofrecer una ventaja increíble a nuestros clientes: garantía de calidad de principio a fin. Desde pruebas de validación preliminares para asegurarnos de que nuestras unidades de estado sólido funcionan con la más amplia gama de conjuntos de chips, placas base y sistemas operativos, hasta las más de mil horas de pruebas de resistencia a las que las sometemos, la fiabilidad de nuestras unidades se pone a prueba de principio a fin. Con uno de los programas de pruebas de fiabilidad más estrictos del sector, podemos garantizar que todas nuestras futuras unidades mantendrán una calidad óptima.

Innovación.

Nuestro continuo reconocimiento como una de las diez principales empresas con patentes registradas en los EE. UU. y nuestra NAND de 20nm, que ganó el premio de Semiconductor del año 2011 de UBM TechInsight, destacan a Micron como líder mundial en diseño y desarrollo de memorias flash NAND. Nuestro liderazgo en memorias flash proporciona excelentes componentes de base para el desarrollo de nuestras unidades de estado sólido, pero lo que es más importante, nuestros ingenieros obtienen las mejores perspectivas sobre los últimos métodos para lograr el mejor rendimiento, resistencia y fiabilidad con nuestra tecnología NAND. Las unidades de estado sólido de Crucial están fabricadas con firmware personalizado y nuestra tecnología NAND de vanguardia, que hemos optimizado para que funcione con el controlador.

Experiencia.

Durante más de 30 años, nuestro equipo ha desarrollado, diseñado y perfeccionado algunas de las tecnologías DRAM y NAND más avanzadas del mundo. Con miles de millones de dólares invertidos desde 2009 en el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos de fabricación, estamos aquí para quedarnos. Durante todo el tiempo que se llevan fabricando memorias, de los 40 fabricantes originales solo quedan unos pocos. Nosotros somos uno de ellos. Hemos combatido todos los retos y hemos aprovechado nuestra gran ventaja para crecer incluso en épocas difíciles.

Soporte.

Nuestros amplios equipos de soporte al cliente han ganado premios en todo el mundo por su conocimiento, amabilidad y capacidad para explicar conceptos informáticos y de SSDs avanzados, y traducirlos a términos cotidianos para los usuarios. Nuestros equipos de soporte entienden nuestros productos perfectamente y no dejan de formarse sobre las técnología más reciente. Desde soporte telefónico, vídeos instructivos, artículos de preguntas más frecuentes y guías de instalación, tenemos los medios que necesita para que saque el máximo partido de su unidad de estado sólido de Crucial y mantenga la velocidad de su equipo. Además, el equipo que lo atiende es el orgulloso ganador de un Premio Stevie® 2012 al Departamento de Atención al Cliente del Año.

Una unidad de estado sólido de Crucial transforma casi todos los aspectos del rendimiento de su equipo

Además de tiempos de carga y arranque casi instantáneos, capacidades de categoría de terabyte y características que mejoran el rendimiento, como el cifrado de hardware y la protección térmica adaptable, una unidad de estado sólido de Crucial transforma casi todos los aspectos del rendimiento de su equipo. Cuando hace su pedido directamente en Crucial.com, disfruta de ventajas adicionales que no encontrará en ningún otro lugar.