Todo lo que necesita saber sobre la memoria Crucial

¿Qué es un rango de memoria?

El término rango lo creó el JEDEC, el grupo que define los estándares del sector de las memorias, para distinguir entre el número de bancos de memoria de un módulo comparado con el número de bancos de memoria de un componente, o chip de memoria.

¿Por qué Windows® no reconoce toda mi memoria?

La cantidad máxima de memoria que su sistema puede usar se limita de dos formas. Hay una cantidad máxima de memoria que la placa base de su sistema puede admitir, también hay una cantidad máxima de memoria admisible para el sistema operativo (SO).

Descripción de la densidad de chips de la memoria

¿Qué es la densidad de chips de la memoria? La densidad de un módulo de memoria depende de los chips DRAM negros pequeños que componen el módulo.

Memoria virtual: ajustes y sugerencias

La memoria virtual es básicamente un bloque de espacio en su disco duro o unidad de estado sólido asignado por el SO para que actúe como RAM cuando su RAM física no tenga suficiente capacidad para programas en ejecución.

¿Qué es XPM?

Cuando instala memoria en un sistema, hay una serie de tiempos/velocidades estandarizados a los que funcionará su memoria. Este estándar es el JEDEC.

¿Cuál es la diferencia entre DDR4, DDR3, DDR2, DDR y SDRAM?

La mayoría de equipos de sobremesa y portátiles usa uno de los diversos tipos comunes de memoria dinámica de acceso aleatorio (DRAM) para la memoria principal del sistema.

Precio, compatibilidad y densidad de chips de memoria de almacenaje

Cuando se trata de memorias de Crucial, intentamos mantener nuestros precios lo más bajo posible.

Fijación de los precios de las memorias

¿Por qué varían tanto los precios de la memoria? Para saberlo todo, lea nuestro artículo y sepa una vez por todas las razones de los cambios de precio.

razones por las que adquirir memorias Crucial

Descubra las tres mejores razones para actualizar la memoria de su ordenador con Crucial, ya sea que tenga una ordenador portátil, de escritorio o un servidor.

razones para instalar su propia memoria

Aprenda cómo instalar memoria RAM en su ordenador, aumente el rendimiento y ahorre dinero. Descubra nuestra guía y videos de instalación para portátiles y ordenadores de sobremesa.

La verdad sobre los fabricantes de memorias

Conozca la diferencia entre las empresas de fabricación de memorias reales y las empresas que solo las ensamblan. Descubra las diferencias y su importancia.

Garantía de compatibilidad 100 % en Crucial.com

Descubra cómo los productos Crucial tienen 100% de garantía de compatibilidad gracias a nuestra herramienta de compatibilidad. 45 días de garantía.

actualización de memoria fácil y asequible

¿Su ordenador va demasiado lento? Descubra cómo una actualización rápida y sencilla de la memoria puede mejorar el rendimiento de cualquier ordenador.

Cómo determinar la marca y modelo de su sistema

Si no sabe qué modelo es su ordenador, lea nuestro articulo para averiguar el sistema que utiliza. ¡Descubra más!

Chat en directo
Chatear sin conexión