Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Cómo determinar la marca y modelo de su sistema

¿Todo listo para actualizar la memoria de su sistema pero no está seguro de los tipos de módulos que son compatibles? Estamos aquí para ayudarle.

Si no sabe las especificaciones de su sistema, puede usar nuestra galardonada herramienta Crucial System Scanner para analizar su sistema y obtener una lista de actualizaciones compatibles. Al usar System Scanner, averiguamos la marca y modelo de su sistema, y generamos un informe detallado de la cantidad de memoria que tiene actualmente instalada y cuánta capacidad puede admitir su sistema en función de su diseño. Ya que tenemos información de compatibilidad de más de 50 000 sistemas y seguimos recopilando datos, estamos seguros de que poder encontrar las especificaciones de su sistema en nuestra base de datos.

Al usar System Scanner, también recibirá una lista de módulos compatibles con su sistema. Nuestras recomendaciones son exclusivas de Crucial.com y recomendamos la memoria que mejor funcione con las especificaciones de su sistema y la memoria ya instalada. No todos los tipos, densidades y velocidades de memoria funcionan bien cuando se combinan y eso lo tenemos en cuenta. ¡Queremos que su sistema rinda al máximo!

Si desconoce la marca y modelo de su sistema, pero prefiere buscarlos manualmente, hay tres formas de hacerlo:

 

  1. Busque en la tapa de la carcasa de su sistema. La mayoría de ordenadores, impresoras, portátiles, cámaras y servidores incluyen la información necesaria en algún lugar del exterior de la máquina. Si no está en la parte delantera, busque detrás. Compruebe también las etiquetas o placas de metal adheridas al sistema.

  2. Arranque su sistema y preste atención a la pantalla. Si no ve la marca ni el modelo impresos en el exterior del ordenado, pruebe a encenderlo. La mayoría de ordenadores muestran esta información en la pantalla cuando se arrancan, pero la información se muestra solo un instante y en seguida desaparece.

  3. Consulte su manual de usuario. La marca y el modelo de su sistema estarán impresos en el manual.