¿Por qué Crucial® recomienda una limitación mayor de RAM máxima para mi sistema que la que recomienda el fabricante del sistema?

Quizá haya advertido que al comprobar la cantidad de memoria máxima admitida para su sistema, recomendamos mayor cantidad que la que el fabricante de su placa base o sistema ha incluido en sus especificaciones técnicas. 

Lo mejor es que nuestra recomendación no es ningún error. Gracias a los avances tecnológicos y a las actualizaciones del sistema, en algunos hardwares es posible añadir más memoria aparte de la instalada originalmente por el fabricante. Crucial® garantiza que esta RAM extra se prueba y respalda con nuestra garantía de compatibilidad. 

Le aconsejamos ejecutar nuestras herramientas Crucial System Scanner o Crucial Advisor, para confirmar la cantidad correcta de memoria que su sistema puede admitir.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.


Chat en directo
Chatear sin conexión