Si mi actualización de Crucial® no aparece en la lista de proveedores cualificados de un fabricante, ¿es compatible?

El fabricante de un sistema o placa base proporciona una lista de proveedores cualificados con componentes probados y confirmados por este fabricante como aptos para funcionamiento con su hardware. De esta forma, pueden garantizar que determinados componentes funcionarán con sus sistemas.

La mayoría de los distribuidores de memoria, incluidos Crucial, venden solo componentes compatibles con los estándares de fabricación establecidos por el Joint Electron Device Engineering Council (JEDEC). Por tanto, incluso si no se incluyen en una lista de proveedores cualificados, los componentes que sean similares cumplirán los estándares del JEDEC y funcionarán a pesar de que el fabricante del hardware no los haya probado antes de lanzar un sistema al mercado.

Si una lista de proveedores cualificados no se actualiza tras un nuevo lanzamiento o versión, también se pueden excluir tecnologías más nuevas que admitan actualizaciones más rápidas o de mayor capacidad que lo que podrían indicar las especificaciones de otros sistemas o de esta lista. Igualmente, el fabricante del sistema podría ofrecer actualizaciones del sistema (actualizaciones del BIOS o UEFI) para permitir la compatibilidad con más mejoras, aun cuando la lista de proveedores cualificados no esté modificada para reflejar estas actualizaciones.

Usar las herramientas Crucial® Advisor™ o System Scanner es el mejor método para averiguar la compatibilidad actual de su sistema con nuestras mejoras o actualizaciones. Cualquier componente que compre en Crucial para su sistema utilizando estas herramientas tiene garantizada la compatibilidad.

Para los sistemas de clase servidor y estación de trabajo que usan memoria ECC hay que considerar otros aspectos de compatibilidad, como la clasificación de rango, que podrá consultarse en la lista de proveedores cualificados o en el manual de servicio. El artículo disponible aquí ofrece más detalles sobre cómo actualizar un servidor. 

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.


Chat en directo
Chatear sin conexión