Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Los sistemas con memorias DDR5 pueden requerir “entrenamiento”

Un pequeño número de sistemas y placas base DDR5 requieren un período de "entrenamiento" de la memoria recién instalada para que funcione con el sistema y permita el acceso a la UEFI, o bien para completar la prueba automática de encendido (POST) del sistema. 

Cuando un sistema DDR5 está encendido y no completa la POST, pero tampoco ha devuelto un error POST específico, puede ser indicativo de que se está produciendo dicho “entrenamiento”. Durante este proceso, el firmware del sistema se está autoconfigurando para la memoria recién instalada. Es posible que los LED de la placa base o el ordenador estén activos o no durante este proceso. Los síntomas en pantalla de esta situación pueden ser una pantalla negra o la pausa del sistema en una pantalla de presentación del fabricante. 

Si ocurre esto, deje simplemente el sistema encendido para completar el proceso, que en algunos casos se ha visto que puede tardar hasta 15 minutos. Si esto se produce correctamente, el sistema empezará a funcionar con normalidad transcurrido el tiempo necesario, o puede necesitar un reinicio, pero funcionará con normalidad una vez que se haya realizado. Una vez completado este proceso, los reinicios futuros no requerirán esta espera, a menos que el hardware se cambie de nuevo en el futuro o se realicen otras modificaciones en el BIOS o UEFI del sistema, en cuyo caso puede producirse otro inicio diferido para este proceso. 

Si esto no funciona o ve otros fallos de funcionamiento, consulte Otros pasos para solucionar problemas de memoria o póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

©2022 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán de las omisiones o errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.