Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

ECC y no ECC: ¿Qué tengo y qué puedo combinar?

Al añadir memoria nueva, debería equipararla a la memoria que ya tenga en su sistema. Si añade una memoria no ECC en un sistema ECC, se desactivará la comprobación de errores y la función de corrección de sus módulos de memoria. El sistema seguirá estando operativo, pero las características mejoradas de los módulos ECC ya no funcionarán como ECC en su ordenador. 

Puede averiguar si su sistema tiene ECC con solo contar el número de chips de memoria negros de cada módulo. Los módulos de memoria ECC (y paridad) tienen un recuento de chips divisible entre tres o cinco. Este chip extra detecta si el módulo de memoria ha leído o escrito los datos correctamente. Si los datos no se han escrito correctamente, el chip extra los corregirá en muchos casos (según el tipo de error). Los módulos no ECC (también llamados de no paridad) no tienen esta característica de detección de errores. Si el recuento de chips no es divisible entre tres ni cinco, el módulo de memoria no tiene paridad. 

Al usar ECC, el rendimiento del ordenador se disminuye en aproximadamente un 2 %. La tecnología actual de DRAM es muy estable, y los errores de memoria son infrecuentes, de modo que a menos que necesite ECC, obtendrá mejores resultados con una memoria sin paridad (no ECC).

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.