Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

¿Cuánta memoria necesito para mi equipo Mac®?

Si su equipo Mac se está quedando algo anticuado, notará que no va tan rápido como solía hacerlo.  Una actualización de memoria de Crucial.com puede dar a su sistema Mac la potencia que necesita para revitalizarse, y por un precio fantástico.

La memoria de ordenador es el almacenamiento de datos a corto plazo del sistema. En ella se guarda todo lo que su sistema usa más frecuentemente. Cuanto más exija el programa a su sistema, más memoria necesitará. Si usa aplicaciones de diseño, producción musical o edición fotográfica, seguro que sabrá lo que queremos decir. Si no tiene suficiente memoria, los programas funcionarán mal y el rendimiento será pésimo. Puede resultar exasperante si usa su ordenador para trabajar con una aplicación creativa y cada tarea le lleva mucho tiempo completarla.  

Por ejemplo, solo abrir Abobe® Lightroom® o Adobe® Photoshop® supone a su sistema usar 1 GB de RAM por programa. Tras abrir un archivo o desplazarse por las imágenes del programa, su sistema usa unos 4 GB de RAM. Al combinar esto con el sistema operativo, que suele usar 2 GB, podrá ver que la cantidad de RAM que se usa en su sistema aumenta rápidamente. Recomendamos una RAM mínima de entre 16 GB y 64 GB, para evitar tiempos de proceso lentos si trabaja con las últimas aplicaciones de Adobe® Creative Cloud®. En la mayoría de los casos, cuanta más RAM, mejor.   Puede consultar nuestra guía de gran utilidad aquí , con información detallada  de los requisitos de memoria para muchas de estas aplicaciones y diferentes sistemas operativos.

Tras informarse mejor de cuánta memoria necesitan estos programas, quizá se esté preguntando si su  ordenador requiere más memoria. Si nota que su sistema va lento o va a usar este tipo de programas creativos y tiene menos de 16 GB, es más que probable que su ordenador necesite más memoria.

Et Crucial® tenemos soluciones rentables para actualizar su sistema, para que pueda responder con facilidad a las existencias de estas aplicaciones que tanta memoria consumen. La RAM es uno de los componentes menos caros y más fáciles de actualizar. También es una de las mejores formas de mejorar la experiencia del usuario en su ordenador y prolongar la vida útil del sistema.  Utilice la herramienta Crucial® Advisor™ o System Scanner para buscar actualizaciones con garantía de compatibilidad para su sistema.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Mac es una marca comercial de Apple, registrada en Estados Unidos u otros países. Adobe, Photoshop, Lightroom y Creative Cloud son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos u otros países.  Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.