¿Cómo sé qué actualización pedir para mi sistema Mac®?

Si no está seguro de cuál es su modelo de equipo Mac o qué clase de memoria usa, puede acceder a Perfil del sistema desde el menú de Apple®. Este perfil le informa del tipo de memoria y cuánta memoria tiene actualmente su sistema.

  1. Abra el menú Apple y seleccione Acerca de este Mac.
  2. Se abre la pantalla Acerca de este Mac. Haga clic en el botón Más información...
  3. Se abre la pantalla de resumen Hardware. Haga clic en  Memoria
  4. Se abrirá la pantalla Ranura de memoria, donde podrá ver su configuración de memoria actual, qué tipo de memoria hay instalada y también verá un enlace para acceder a las instrucciones de actualización de memoria para su modelo.

Si desea buscar memoria para su sistema de forma aún más fácil, nuestra herramienta System Scanner se encargará de hacerlo por usted. Solo descargue la herramienta y le mostraremos la memoria que ya tiene y qué actualizaciones hay disponibles.

También puede usar la herramienta Crucial® Advisor™  y seleccionar manualmente su sistema desde los menús. Así obtendrá una lista completa de todas las actualizaciones compatibles que le ofrece Crucial.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Apple y Mac son marcas comerciales de Apple, Inc., registradas en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños