¿Cómo sé si la RAM de mi ordenador Mac® está mal?

Si está teniendo problemas de rendimiento, el software se “cuelga” o cierra solo, le recomendamos una prueba de memoria. Para mac OS®, una herramienta de prueba muy popular es Rember®, que está disponible aquí.

Configure Rember para probar Todo y marque la casilla junto al número de bucles Infinito , y deje que la prueba se ejecute durante al menos media hora. Ya que Rember se ejecuta desde el escritorio, es importante que apague todas las aplicaciones antes de empezar la prueba. Si tiene programas abiertos, la prueba será mucho menos precisa.

Si Rember detecta errores en la RAM, podría tener que sustituirla. Para solicitar un número de autorización de devolución, complete el  formulario de solicitud online o  consulte al departamento de atención al cliente de su región.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron y el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Mac OS es una marca comercial de Apple Inc., registrada en Estados Unidos u otros países. Rember es una marca comercial de Kelley Computing registrada en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.


Chat en directo
Chatear sin conexión