3 razones por las que adquirir memorias Crucial

Puede comprar memorias de muchas otras marcas, pero solo una de ellas es parte de un auténtico fabricante. Tras más de 30 años de historia en la fabricación de memorias, de los 40 fabricantes originales, solo han quedado tres. Nosotros somos uno de ellos.

Como marca de Micron, uno de los principales fabricantes de memorias del mundo, fabricamos nuestros módulos con un mayor estándar de excelencia que el que ofrecen otros proveedores. Así es cómo notará la diferencia.

  1. Mayor calidad y fiabilidad
    La fiabilidad de una memoria se equipara a su calidad, y por eso todos los módulos de Crucial se someten a pruebas a nivel de componentes y módulos. Además, la memoria de Crucial está respaldada por más de 35 años de experiencia en fabricación, uno de los programas de pruebas más exhaustivos del sector y una garantía limitada de por vida. Creemos en el desarrollo de productos duraderos, y eso es justo lo que hacemos.
  2. Mejor disponibilidad y suministro
    La disponibilidad de una memoria se equipara a su calidad. Como la única marca orientada a empresas y consumidores de uno de los fabricantes de memorias más grandes del mundo, Crucial ofrece acceso directo a módulos de calidad equiparable a la ofrecida por los OEM. Igualmente, el nivel constante de suministro solo es posible de la mano de un fabricante auténtico. Muchas marcas de productos accesorios de memorias simplemente ensamblan los módulos a partir de componentes de terceros y chips, pero es posible lograr una mayor calidad y disponibilidad cuando la tecnología de silicona se convierte en módulos probados y acabados.
  3. Compatibilidad líder del sector
    La compatibilidad de una memoria es equiparable a su calidad, y con más de 250.000 actualizaciones para más de 100.000 sistemas, tenemos memorias diseñadas para las especificaciones concretas de su sistema. Desde memorias DDR4 innovadoras a módulos DDR heredados, ofrecemos soluciones para todos los tipos de sistemas, incluyendo el suyo. Encontrar la memoria correcta también es fácil. En solo unos clics, nuestras herramientas líderes del sector, System Scanner o Memory Advisor, identificarán una memoria compatible con su sistema en un máximo de 60 segundos. Así de fácil.

     

 

Chat en directo
Chatear sin conexión