LAS MEJORES OFERTAS DEL AÑO. Comprar ahora

LAS MEJORES OFERTAS DEL AÑO. Comprar ahora


Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

4 razones para instalar su propia memoria

Podría parecer tentador llevar su ordenador a una tienda de reparación para que un técnico instale una memoria nueva, pero será costoso, especialmente cuando puede instalar una usted mismo en cuestión de minutos. Desde la mano de obra a los precios excesivos de las memorias, actualizar la memoria en una tienda de informática le costará bastante. Y es totalmente innecesario.

4 razones por las que no debería pagar a una tienda de informática por actualizar su memoria

  1. La instalación de una memoria no requiere conocimientos informáticos.
    No necesita formación técnica para instalar una memoria, y no hay ninguna razón por la que deba pagar más porque alguien lo haga.
  2. Usted mismo puede instalar una memoria en cuestión de minutos.
    La memoria es como cambiar el aceite de su coche; es una parte esencial del mantenimiento regular. Como tal, la mayoría de los fabricantes de ordenadores diseñan sus equipos de manera que la instalación de la memoria sea rápida y fácil.
  3. No tiene que ir a una tienda de informática para comprar una memoria compatible.
    En Crucial.com puede encontrar memorias compatibles y asequibles en menos de 60 segundos. Con solo unos pocos clics, nuestra herramienta líder del sector System Scanner analizará el hardware de su sistema y le recomendará las actualizaciones que mejor se ajustan a las especificaciones de su equipo. Una tienda de informática generalmente le cobrará por este servicio y nosotros lo ofrecemos de forma gratuita. Además, nuestros datos están respaldados por una de las mejores bases de datos de compatibilidad de la industria y no están sujetos a suposiciones y caprichos del personal de ventas motivado por llevarse comisiones.
  4. Puede ahorrarse la molestia.
    Si encarga la instalación de la memoria a una tienda de informática, tendrá que desmontar su equipo, cargarlo en el coche, entregarlo en la tienda, recogerlo y finalmente llevarlo de vuelta a su casa y volver a montarlo todo. Demasiado trabajo extra y totalmente innecesario.

 

Al instalar la memoria usted mismo, ahorrará tiempo y dinero, se sentirá más seguro sobre sus conocimientos informáticos y aprenderá algo más sobre cómo funciona su ordenador.

3 maneras de ahorrar instalando la memoria usted mismo.

  1. Ahorrará en el coste de módulos de memoria. Las tiendas de informática generalmente aumentan el precio de los componentes que instalan para usted. Al comprar la memoria directamente a uno de los mejores fabricantes de memorias, ahorrará en el coste de la actualización de la memoria… y se ahorrará precios excesivos.
  2. Eliminará los costes de mano de obra. Cuando una tienda de informática le instala la memoria, generalmente cobra una tarifa por hora muy costosa o una tarifa de instalación fija. Aunque la tarifa varía de una tienda a otra, puede llegar a alcanzar la mitad del coste de los módulos de memoria que va a instalar (un coste añadido). Al instalar la memoria usted mismo, evitará pagar por algo que podría haber hecho usted mismo en cuestión de minutos.
  3. Puede posponer tener que comprar un ordenador nuevo. A menudo, la gente compra ordenadores nuevos porque su equipo antiguo era lento. Sin embargo, con una simple actualización de memoria, se puede solventar este problema. Por una parte del coste de un equipo nuevo, actualizar con una memoria de Crucial es uno de los modos más rentables de incrementar el rendimiento. Prolongue la vida de su equipo y evite gastar de más en un ordenador nuevo.

Empiece a usar nuestra herramienta System Scanner para buscar una memoria compatible, y cuando la encuentre, eche un vistazo a uno de nuestros vídeos de tres minutos sobre cómo instalar una memoria. Instalar una memoria es fácil y rápido, ¡y estamos seguros de que usted también puede hacerlo!