Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Preguntas frecuentes sobre memorias de servidor independientes de DID

  • ¿Cuál es la diferencia entre la DRAM agnóstica DID y otra DRAM?

    Las DRAM de servidor independientes de DID eliminan la complejidad del ID de diseño en el proceso de pedido para socios y clientes. El ID de diseño es la tecnología subyacente que usa Micron en la fabricación de un módulo de memoria en particular. Los diferentes diseños provienen del uso de diferentes series y nodos tecnológicos que funcionan de la misma manera dentro de un servidor o estación de trabajo, ya que todos siguen rigurosos estándares operativos JEDEC. 

    Al eliminar el DID del proceso de pedido para los módulos de memoria, el socio puede simplemente solicitar los detalles del módulo que necesita el servidor o la estación de trabajo y Micron identificará una coincidencia perfecta con esa especificación usando la tecnología subyacente que esté más disponible en el momento del pedido. Este procedimiento permite minimizar potenciales faltas de existencias y reduce el número total de números de pieza que gestionan nuestros socios. 

  • ¿Qué servicio ofrece Crucial para DRAM de servidor independiente de DID?

    Los clientes pueden disfrutar del mismo soporte básico que ya se proporcionada con las DRAM con marca Crucial y la misma garantía limitada de tres años de las memorias DRAM con marca Micron.

  • ¿La DRAM independiente de DID está disponible para DDR4 y DDR5?

    Las referencias DRAM de servidor Micron independientes de DID disponibles actualmente solo incluyen la tecnología DDR4.  DDR5 es una tecnología muy nueva, por lo que aún no se dispone de DID adecuadas para intercambiarse entre el mismo módulo, densidad y velocidad. Cuando se dispone de varios DID de DDR5, podemos ofrecer esta misma capacidad con esa tecnología. 

  • Si los clientes necesitan una DRAM específica de DID, ¿aún pueden obtenerla?

    Sin ninguna duda. La introducción de memorias DRAM de servidor Micron independientes de DID no impedirá a los clientes seguir adquiriendo piezas específicas DID vendidas durante años. Los socios pueden optar por ofrecer una o ambas a sus clientes según lo deseen. 

  • ¿Existe alguna diferencia funcional entre los diferentes DID que podrían enviarse en un pedido agnóstico de DID?

    No. Los diferentes DID existen porque se usan diferentes nodos de tecnología para crear el componente de memoria. Cada uno de estos nodos tecnológicos produce la misma funcionalidad en el módulo de memoria que cumple con los estrictos estándares JEDEC para un tipo de módulo, capacidad, rango, configuración y velocidad específicos. Ni el servidor ni el cliente van a ver ninguna diferencia entre los diferentes DID.

  • ¿Nuestros productos funcionan como se anuncia?

    ¡Sí! Las DRAM de servidor Micron ya simplifican el proceso de confirmación al garantizar que todos nuestros módulos cumplen con los estándares JEDEC. Esto ayuda a garantizar la interoperabilidad entre varios componentes del sistema, incluidos los módulos DRAM y la placa base del sistema.

Garantía limitada de 3 años

Soporte al cliente

Si tiene algún problema o una pregunta, nos encantará ayudarle.

Garantía limitada de 3 años

Nuestra política de garantía

Avalada por más de 35 años de experiencia en fabricación y con uno de los programas de pruebas más exhaustivos del sector, los módulos Micron incluyen una garantía limitada de 3 años.