Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Memoria DDR3 de doble tensión 1,35 V - 1,5 V

¿Qué es la RAM de doble tensión?

La tensión se refiere a la potencia consumida por un módulo. Antes la mayoría de las memorias DDR3 oscilaban entre un rango de tensión de 1,5 - 1,65 V. Más recientemente, los módulos de doble tensión 1,35/1,5 empezaron a estar disponibles en Crucial.com.  Si bien la memoria de menor tensión tiene algunas ventajas respectos a otras de tensión más alta (menor consumo), su sistema debe admitirla para poder obtener estas ventajas.

¿Los componentes de doble tensión 1,35/1,5 V funcionarán con mi memoria original?

Si la memoria que estaba instalada originalmente es de 1,5 V y va a añadir un módulo de doble tensión 1,35 V/1,5 V en una ranura DIMM libre, el módulo de doble tensión funcionará a 1,5 V, y no a 1,35 V.  Para funcionar a 1,35 V, todos los módulos de memoria instalados deben ser de doble tensión 1,35 V/1,5 V y el sistema debe admitir DDR3L (tensión baja de 1,35 V) para que el módulo pueda funcionar a 1,35 V.

¿Qué tensión es la mejor? ¿1,35 V/1,5 V o 1,5 V?

Por lo general, lo mejor es una tensión menor, ya que se consume menos potencia y, a su vez, se genera menos calor.  Sin embargo, es importante tener en cuenta que todo el sistema debe admitir DDR3L (tensión baja de 1,35 V) para que el módulo pueda funcionar a 1,35 V.  Si el sistema no admite DDR3L (tensión baja de 1,35 V), el módulo funcionará a 1,5 V.

¿Qué tensión debería contratar? ¿1,35 V/1,5 V o 1,5 V?

Contrate la que admita la memoria de su sistema, pero tenga en cuenta que el módulo de doble tensión solo funcionará a 1,35 V si su sistema específico admite esa tensión, de lo contrario, la memoria funcionará a 1,5 V.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.