¿Cómo sé qué tipo de memoria tengo que comprar?

Crucial® le facilita encontrar la actualización correcta. Ofrecemos dos métodos para encontrar la memoria adecuada: la herramienta Crucial® Advisor™ o la herramienta System Scanner.

En nuestra galardonada herramienta Crucial Advisor hemos compilado toda la información que necesita en una base de datos fácil de usar y buscar. Nuestra herramienta Crucial Advisor es la herramienta más completa de su clase.  Todo lo que tiene que hacer es decirnos qué sistema tiene, y nuestra herramienta Crucial Advisor le indicará las actualizaciones válidas para su caso. Garantizamos que la memoria que compre usando Crucial Advisor será 100 % compatible con su sistema, o le devolveremos su dinero. 

Otra opción disponible en nuestro sitio es la herramienta System Scanner. Nuestra  herramienta System Scanner  analiza automáticamente su sistema para indicarle su configuración de memoria actual y recomendarle actualizaciones compatibles para su sistema específico.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.


Chat en directo
Chatear sin conexión