Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Todo lo que necesita saber sobre las SSD Crucial

Optimizar su SSD SATA


Con algunos pequeños ajustes, antes y después de instalar una unidad de estado sólido (SSD) SATA nueva, obtendrá un mayor rendimiento de su sistema a parte de las ventajas ya ofrecidas por la actualización de la SSD.

Más información

SSD y datos SMART


Una unidad de almacenamiento con SMART realiza una autocomprobación y recopila datos que se pueden leer e interpretar con la ayuda de herramientas.

Más información

Descripción de las SSD mSATA y M.2


Cada vez son más los sistemas y placas bases compatibles con los estándares M.2 y mini-SATA (mSATA) para las SSD, y también hay una mayor demanda para que estos estándares se incluyan en otro tipo de dispositivos, y no solo los portátiles.

Más información

Accesorios útiles para las SSD


El kit de instalación SSD Crucial® contiene todo lo necesario para realizar una instalación típica de una unidad de estado sólido (SSD) de 2,5 pulgadas en la mayoría de portátiles o equipos de sobremesa.

Más información

SSD no es detectada por Acronis True Image para Crucial


En casos excepcionales, al seleccionar las unidades de origen y destino (destino) en el software Acronis True Image for Crucial®, la SSD no aparecerá. Puede recibir un mensaje de error después de seleccionarla, o la SSD no se detecta y Acronis no se inicia, devolviendo un mensaje "This product edition requires at least one Crucial SSD be installed in your system" (Esta edición del producto requiere que al menos una SSD Crucial esté instalada en su sistema). Hay algunas cosas que puede hacer para verificar que pueden resolver este comportamiento.

Más información

SSD no es detectada por Acronis True Image para Crucial


En casos excepcionales, al seleccionar las unidades de origen y destino (destino) en el software Acronis True Image for Crucial®, la SSD no aparecerá. Puede recibir un mensaje de error después de seleccionarla, o la SSD no se detecta y Acronis no se inicia, devolviendo un mensaje "This product edition requires at least one Crucial SSD be installed in your system" (Esta edición del producto requiere que al menos una SSD Crucial esté instalada en su sistema). Hay algunas cosas que puede hacer para verificar que pueden resolver este comportamiento.

Más información

Velocidades y limitaciones de PCie


Para nuestras gamas de SSD PCie® NVMe® de alta velocidad, tanto Crucial System Scanner como Crucial System Advisor enumerarán todas las SSD M.2 PCie NVMe disponibles no solo para los sistemas compatibles más recientes, sino también para los más antiguos que utilizan revisiones anteriores del estándar PCie.

Más información