Todo lo que necesita saber sobre las SSD Crucial

Cómo instalar una SSD Crucial® de 2,5 pulgadas en un sistema Mac®

Antes de comenzar, utilice nuestra herramienta Crucial® Advisor™ o System Scanner para verificar que la SSD que ha adquirido es compatible con su ordenador, ya que no es posible actualizar todos los sistemas Mac.

Cómo inicializar su SSD para Windows®

Antes de usar su nueva SSD, tiene que inicializarla y realizar el proceso de partición. Si va a realizar una instalación limpia de su sistema operativo, o clonarlo en su SSD, no es necesario seguir estos pasos.

Sustituir los controladores AHCI del fabricante por los controladores SATA estándares de Microsoft®

Además de actualizar a los controladores más recientes del fabricante del sistema o de la placa base, si cambia los controladores por los integrados en Windows los problemas de rendimiento podría mejorarse o eliminarse.

Descripción de Acronis® True Image® for Crucial

La función Clonar disco de la pestaña Herramientas le permite clonar su disco original en una SSD nueva.

Actualización de firmware de SSD en un sistema Mac®

Para actualizar el firmware de su SSD, siga estos pasos. Asegúrese de usar una unidad SuperDrive® interna para la actualización y de que su SSD está conectada internamente a un puerto SATA.

Restablecer la SSD con Windows® DiskPart

Estos pasos le muestran cómo usar el comando DiskPart Clean de Windows para eliminar rápidamente las particiones de la SSD y restablecerla al estado no inicializado.

Optimizar su SSD SATA

Con algunos pequeños ajustes, antes y después de instalar una unidad de estado sólido (SSD) SATA nueva, obtendrá un mayor rendimiento de su sistema a parte de las ventajas ya ofrecidas por la actualización de la SSD.

Configuración del cifrado de hardware en unidades SED Crucial® mediante Bitlocker

Las versiones Windows® 8.1 y 10 Professional/Enterprise admiten automáticamente la gestión de claves de cifrado de unidades SED con una aplicación llamada BitLocker®.

¿Por qué mi SSD tiene menos capacidad de almacenamiento de la indicada?

Su unidad muestra una capacidad menor que la especificada porque el cálculo se realiza y registra de forma ligeramente distinta a otras capacidades de computación.

Crear un soporte de arranque con Acronis True Image for Crucial

En ocasiones, lo sistemas no se reinician con el cargador de arranque Acronis. El sistema se reiniciará, pero no accederá al programa Acronis para finalizar la clonación. Para solucionar este problema, se necesita una copia de arranque de Acronis.

Descripción de Crucial Storage Executive

Crucial Storage Executive ofrece a los clientes de Crucial recursos y herramientas de informe extras para diagnosticar problemas en sus unidades de estado sólido Crucial.

Trim y rendimiento de SSD: Por qué es importante

Recientemente, hemos recibido muchas consultas sobre la característica Trim y cómo se aplica a las SSD Crucial®. Básicamente, Trim es un comando que ayuda a aumentar la eficiencia de la SSD preparando los bloques de datos para reutilizarlos.

SSD y datos SMART

Una unidad de almacenamiento con SMART realiza una autocomprobación y recopila datos; estos datos se pueden leer e interpretar con la ayuda de herramientas que registran los datos SMART para el usuario.

Los cables adaptadores de Molex a SATA pueden ser peligrosos para su SSD.

Al instalar una SSD SATA de 2,5 pulgadas o cualquier dispositivo SATA en un equipo de sobremesa, podría suceder que el suministro no tenga las conexiones de alimentación SATA apropiadas para alimentar la unidad.

Descripción de las SSD mSATA y M.2

Cada vez son más los sistemas y placas bases compatibles con los estándares M.2 y mini-SATA (mSATA) para las SSD, y también hay una mayor demanda para que estos estándares se incluyan en otro tipo de dispositivos, y no solo los portátiles.

Guía de recuperación y copia de seguridad de Acronis Image

Los problemas con una operación de clonación estándar, como errores de discrepancia de sectores, pueden resolverse sin recurrir a otro software ni a una instalación limpia.

Cómo se transfieren los datos desde una SSD M.2 PCIe a otra SSD M.2 PCIe si su sistema solo tiene un receptáculo M.2

Si su sistema solo incluye una ranura M.2 PCIe® y compra una unidad Crucial® PCIe nueva para sustituir a otra, estas son algunas opciones para transferir sus datos desde una unidad a la otra.

Configuración del BIOS/UEFI para optimizar las SSD M.2 PCIe® NVMe®

Al instalar una nueva SSD M.2 NVMe® PCIe®, verás algunos mensajes para configurar y aumentar las velocidades de las SSD NVMe o para activar o desactivar el ancho de banda compartido de los puertos SATA y NVMe.

Acronis reinicia el ordenador sin clonación

Al intentar clonar una unidad con Acronis True Image for Crucial® en algunos sistemas con UEFI, es posible que el software no pueda acceder al entorno correcto para iniciar la clonación.

P1 SSD desaparece del sistema

Si su sistema ya no reconoce la SSD P1® Crucial cuando la utiliza o al salir del modo de reposo, hay varios ajustes que puede realizar para solucionarlo.

SSD no es detectada por Acronis True Image para Crucial

En casos excepcionales, al seleccionar las unidades de origen y destino (destino) en el software Acronis True Image for Crucial®, la SSD no aparecerá. Puede recibir un mensaje de error después de seleccionarla, o la SSD no se detecta y Acronis no se inicia, devolviendo un mensaje "This product edition requires at least one Crucial SSD be installed in your system" (Esta edición del producto requiere que al menos una SSD Crucial esté instalada en su sistema). Hay algunas cosas que puede hacer para verificar que pueden resolver este comportamiento.

Cómo usar una SSD portátil Crucial X8 con una Xbox One

Cómo aumentar su capacidad de almacenamiento en su Xbox One con una SSD portátil Crucial X8.

Cómo usar su SSD portátil Crucial X8 con su ordenador

Aprenda a usar su SSD portátil Crucial X8 con su PC o equipo Apple para almacenar más fotos, vídeos, música y juegos de especificaciones más altas.

Cómo usar su SSD portátil Crucial X8 con su iPad Pro

Amplíe el almacenamiento de su iPad Pro con una SSD portátil Crucial X8.

Cómo usar su SSD portátil Crucial X8 con Playstation 4

Aumente su almacenamiento y capacidad de juego en Playstation 4 con una SSD portátil Crucial X8.

SSD no es detectada por Acronis True Image para Crucial

En casos excepcionales, al seleccionar las unidades de origen y destino (destino) en el software Acronis True Image for Crucial®, la SSD no aparecerá. Puede recibir un mensaje de error después de seleccionarla, o la SSD no se detecta y Acronis no se inicia, devolviendo un mensaje "This product edition requires at least one Crucial SSD be installed in your system" (Esta edición del producto requiere que al menos una SSD Crucial esté instalada en su sistema). Hay algunas cosas que puede hacer para verificar que pueden resolver este comportamiento.

La mejor razón para obtener una unidad de estado sólido de Crucial

Cuando compra una unidad de estado sólido, está comprando una unidad que almacenará toda su información valiosa.

Ahorre dinero instalando su propia unidad de estado sólido

Podría parecer tentador llevar su ordenador a una tienda de reparación para que un técnico instale una unidad de estado sólido nueva, pero será costoso; especialmente cuando puede instalar una usted mismo en cuestión de minutos.

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