Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Acerca de los tornillos de fijación para la SSD M.2

Las SSD Crucial M.2, tanto de tipo PCIe® como SATA, no incluyen tornillos de fijación para montarlas en el equipo. Si bien esto puede ocasionar algún problema a la hora de completar la instalación, el motivo es que no existe un tornillo universal compatible con todos los sistemas del mercado. Por lo general, los tornillos, así como el adaptador para que encajen bien, se suministran preinstalados en los sistemas ya montados, o vienen incluidos en el paquete de la placa base en el caso de que sea el usuario final quien se encargue de la instalación, de modo que se disponga de tornillos que encajen perfectamente en su sistema.


Si los tornillos necesarios no están disponibles, el mejor sitio para conseguirlos es acudiendo al fabricante del sistema o de la placa base, ya que podrá confirmar el modelo que ha adquirido y qué tipo de pieza necesita exactamente; es posible que le ofrezca varias opciones para llevar a cabo una sustitución directa o información precisa sobre qué debe comprar a otros proveedores.


Un tamaño relativamente habitual para los tornillos de sustitución es M2x3 mm. Esta medida de tornillo se puede usar con las SSD Crucial, pero tenga cuidado de no forzarlo si observa que no es el adecuado para su sistema. En lugar de forzar el tornillo si la rosca o la longitud no son adecuadas, con el riesgo que conlleva de dañar el hardware, es preferible que hable con el correspondiente servicio de asistencia para saber cuáles son las piezas apropiadas para instalar correctamente la SSD.

©2020 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, las especificaciones y los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. PCI Express y PCIe son marcas comerciales registradas de PCI-SIG. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.