Descripción de Acronis True Image® for Crucial

¿Cómo clono mi disco?

La función Clonar disco de la pestaña Herramientas le permite clonar su disco original en una SSD nueva.  Aquí puede encontrar una guía completa con contenido para migrar desde su unidad original, además de otra información útil para la instalación.

¿Este software es compatible con OS X®?

Este software es solo para Windows®. Los sistemas operativos OS X integran funciones similares, y  aquí puede encontrar disponible una guía para ese sistema operativo.

Estoy intentando instalar True Image for Crucial pero recibo un mensaje de que debe haber instalada una SSD Crucial®.

Acronis True Image for Crucial requiere una SSD Crucial® series BX o MX conectada al sistema (con un cable SATA o con un adaptador de SATA a USB) al ejecutar el instalador o al iniciar el programa tras la instalación. Si no hay ninguna unidad Crucial (ni ningún modelo de versión anterior), se mostrará un mensaje de error y el programa tendrá que cerrarse para volverse a abrir cuando se haya conectado una SSD Crucial compatible.

Tengo una clave de producto, pero el programa no la solicita.

Las versiones anteriores de True Image HD usaban una clave de producto de 16 dígitos para el registro del programa. Este paso ya no es necesario para la versión actual del software. Siempre que la unidad Crucial series BX o MX esté conecta al sistema, True Image for Crucial se instalará sin registro.

¿Cómo uso el resto de características de Acronis True Image for Crucial?

Solo la función Clonar disco está disponible y es compatible para True Image for Crucial. Para otras funciones incluidas en los menús, como Copia de seguridad, Sincronizar y Panel de control, será necesario actualizarse a un producto Acronis completo en  www.acronis.com. Tras comprar una licencia íntegra para un producto Acronis, se podrá optar al servicio de soporte Acronis para todas estas funciones.

Recibo errores sobre el disco de origen al usar Acronis, o mi clonación finalizada no se arranca.

Un error en el disco original puede evitar que Acronis complete una operación de clonación, o que se produzcan errores de arranque al intentar usar la SSD tras la clonación. Si ejecuta un análisis para reparar los errores en el disco original, vuelva a intentar la clonación, así podría solucionarlos, pero si los errores son más graves en su disco duro, tanto que sea imposible la clonación o el sistema se comporte de forma inestable, la mejor solución entonces es una instalación limpia del SO.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron y el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Acronis True Imagen es una marca comercial de Acronis International GmbH en Estados Unidos u otros países.  Windows es una marca comercial de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. OS X es una marca comercial de Apple, Inc., registrada en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.


Chat en directo
Chatear sin conexión