Ventajas de usar una SSD para macOS® y las aplicaciones

Este artículo describe las ventajas de rendimiento que apreciarán los usuarios que ejecuten programas tras actualizar a una SSD.

MacBook Pro® (Late 2011) con una SSD M500 de 240 GB

Los vídeos de estas secciones muestran las diferencias de usar una SSD a efectos de velocidad de arranque y carga de aplicaciones básicas como iPhoto®. En los vídeos se usa una SSD instalada en un sistema MacBook Pro®. El Macbook Pro experimenta un aumento importante de la velocidad con una SSD instalada, si se compara con solo actualizar la DRAM. 

Velocidad de arranque

Los datos se clonaron, por lo que la SSD y el disco duro del vídeo son idénticos. A continuación, grabamos la secuencia de arranque del Mac con cada uno. Observe las diferencias.

Carga de iPhoto®

Una vez más, se usaron datos idénticos en la SSD y el HDD, para que pueda apreciar cómo las aplicaciones se cargan mucho más rápido en este vídeo.

Diablo 3™

Por último, este vídeo muestra las mejoras para el rendimiento de juego, tanto en sistemas Mac® y PC, al usar una SSD.  En el vídeo puede ver cómo los juegos se cargan mucho más rápido en ambos sistemas usando una SSD. 

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Apple, MacBook e iPhoto son marcas comerciales de Apple, Inc., registradas en Estados Unidos u otros países. Diablo 3 es una marca comercial registrada de  Blizzard Entertainment, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.


Chat en directo
Chatear sin conexión