La clonación casi termina pero luego falla al final

La clonación con Acronis True Image suele ser una forma rápida y fácil de migrar datos copiados de una unidad a otra. Sin embargo, hay algunos sistemas OEM con ciertas particiones bloqueadas que prohíben la acción de clonación. Estas son a menudo las particiones de "Recuperación" o "Restaurar" que se encuentran al final de un disco. Dado que estas particiones normalmente se encuentran en la última parte de la unidad, la clonación puede detenerse al 80-95 %, lo que resulta en una falla genérica. Cuando esto sucede, hay un par de cosas que puede probar.

La primera opción sería crear un medio de rescate de arranque de Acronis, que puede arrancar el sistema fuera de Windows y permitir que Acronis clone la partición bloqueada. Si esto falla, el siguiente paso puede ser eliminar la partición bloqueada.

Sugerimos que consulte al fabricante de su sistema para obtener instrucciones adecuadas sobre cómo quitar particiones bloqueadas. Algunos sistemas tienen instalados programas específicos del fabricante, como "HP Recovery Manager" que le permiten modificar o eliminar las particiones de "Recuperación" o "Restaurar" de forma segura. También existen herramientas de administración de particiones de terceros que pueden permitirle eliminar estas particiones. Tenga en cuenta que la eliminación de cualquier partición se realiza bajo su propio riesgo y puede provocar la imposibilidad de iniciar su unidad original.

Si probó los pasos enumerados anteriormente y aún tiene problemas con la clonación, contáctenos para obtener asistencia adicional y resolución de problemas. Nuestra información de contacto se puede encontrar aquí.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. HP es una marca comercial de Hewlett Packard Company o sus filiales en Estados Unidos u otros países. El resto de marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos titulares.


Chat en directo
Chatear sin conexión