La SSD clonada no tiene sonido
Si ha clonado su disco duro original en un nuevo SSD y todo funciona, excepto el sonido, hay algunos pasos que puede seguir para resolver el problema sin tener que volver a clonar utilizando un dispositivo de rescate de arranque. Estos pasos se enumeran para Windows® 10.
- Abra el Administrador de dispositivos (pulse el botón ‘Windows’y ‘X’, luego seleccione ‘Administrador de dispositivos’)
- Expanda 'Dispositivo del sistema' y busque un dispositivo de sonido con error (indicado con un signo de exclamación amarillo o rojo)
- Haga clic con el botón derecho en la unidad y seleccionePROPIEDADES
- Seleccione la pestaña ’CONTROLADOR’
- Seleccione ’Actualizar controlador’
- Seleccione ‘Buscar software de controlador en el equipo’.
- Seleccione 'Permítame elegir de la lista de controladores disponibles en mi ordenador'
- Debería regresar devolver rápidamente una lista de controladores.
- Seleccione el controlador de su tarjeta de sonido y complete las indicaciones que aparezcan
- En cuestión de segundos, debería haber un nuevo elemento en el Administrador de dispositivos listado como 'CONTROLADORES DE SONIDO, VIDEO Y JUEGO' y el altavoz en la bandeja (abajo a la derecha) ahora estará funcional.
Si estos pasos no solucionan el problema de sonido o si no tiene las opciones enumeradas en esta guía, contáctenos directamente y estaremos encantados de ayudarlo.
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