La SSD clonada no tiene sonido

Si ha clonado su disco duro original en un nuevo SSD y todo funciona, excepto el sonido, hay algunos pasos que puede seguir para resolver el problema sin tener que volver a clonar utilizando un dispositivo de rescate de arranque. Estos pasos se enumeran para Windows® 10. 

  1. Abra el Administrador de dispositivos (pulse el botón ‘Windows’y ‘X’, luego seleccione ‘Administrador de dispositivos’)
  2. Expanda 'Dispositivo del sistema' y busque un dispositivo de sonido con error (indicado con un signo de exclamación amarillo o rojo)

 

  1. Haga clic con el botón derecho en la unidad y seleccionePROPIEDADES

  1. Seleccione la pestaña ’CONTROLADOR’  

  1.  Seleccione ’Actualizar controlador’

  1. Seleccione ‘Buscar software de controlador en el equipo’.

  1. Seleccione 'Permítame elegir de la lista de controladores disponibles en mi ordenador'
  2. Debería regresar devolver rápidamente una lista de controladores.
  3. Seleccione el controlador de su tarjeta de sonido y complete las indicaciones que aparezcan
  4. En cuestión de segundos, debería haber un nuevo elemento en el Administrador de dispositivos listado como 'CONTROLADORES DE SONIDO, VIDEO Y JUEGO' y el altavoz en la bandeja (abajo a la derecha) ahora estará funcional.

Si estos pasos no solucionan el problema de sonido o si no tiene las opciones enumeradas en esta guía, contáctenos directamente y estaremos encantados de ayudarlo.  

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Windows es unamarca comercial de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.