¿Por qué mi equipo de sobremesa no reconoce la SSD?
Siga estos pasos si tiene problemas para que su equipo de sobremesa reconozca la SSD de 2,5 pulgadas:
- Si la unidad se añade como un dispositivo de almacenamiento secundario, debe inicializarse en primer lugar (Windows, OS X). En caso contrario, omita este paso
- Retire, vuelva a conectar y compruebe las conexiones (la conexión de datos estrecha y la conexión de alimentación más ancha procedente de la fuente de alimentación del sistema)
- Si la SSD se ha instalado externamente (o internamente con un puerto de unidad o carcasa), pruebe a conectar la SSD directamente en el puerto SATA usando un cable SATA.
- Si esto no funciona, pruebe otro cable SATA. Conecte el cable en un puerto SATA de otro color en la placa base.
- Asegúrese de que la unidad antigua aún funciona. Si no, reinstale la unidad anterior, comprobando todas las conexiones
- Si la unidad antigua aún funciona, pero la SSD nueva no, en lo posible, pruebe la SSD en otro sistema.
- Si la unidad no funciona con ningún sistema ni conexión, pruebe un ciclo de encendido y, si aún así sigue sin funcionar, podría ser necesario sustituirla
- Si la unidad funciona en otro sistema distinto, actualice al último firmware y vuelva a probar en el equipo de sobremesa
- Asegúrese de que el sistema tiene instalado el BIOS más reciente
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