¿En qué se diferencian las últimas SSD Crucial®?

En Crucial, ofrecemos distintos modelos de SSD acordes a sus necesidades, desde SSD de un precio asequible hasta la versión más avanzada de máxima capacidad. Para saber qué actualización de SSD es más indicada para su caso, la siguiente página detalla las especificaciones y las características avanzadas de cada una:

Gráfico comparativo de unidades SSD

Al decirse por un modelo de SSD Crucial basado en SATA, también es importante tener en cuenta que el rendimiento máximo de su unidad depende si la instala en un sistema con la última conexión SATA (SATA III 6 Gb/s). Este tipo de conexión le garantiza velocidades de unos 500 MB/s cuando ejecute una prueba de velocidad de referencia. Por lo general, su sistema tendrá una conexión SATA III si se fabricó en 2010 o después.

Si su sistema tiene una conexión SATA II 3 Gb/s más antiguas (anterior a 2010), la velocidad será prácticamente la mitad de la especificada, unos 250 MB/s. En tal caso, nuestras SSD seguirán siendo retrocompatibles, pero quizá le interese más el argumento del precio en lugar del rendimiento máximo de la unidad.

Si conocemos el tipo de conexión que tiene su sistema, se incluirá en la lista que se crea a la izquierda de la página de resultados de las herramientas Crucial® Advisor™ o System Scanner, así podrá hacerse una idea de la velocidad estimada. Recuerde que todas nuestras SSD Crucial pueden mejorar de forma importante el rendimiento general del sistema comparadas con un disco duro convencional.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial, Crucial Advisor Tool y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.


Chat en directo
Chatear sin conexión