Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Cómo usar la SSD portátil Crucial X6 o X8 con su iPad Pro

Si bien los iPads® son dispositivos útiles y cómodos, que se usan a menudo para trabajar, no ofrecen mucho almacenamiento. Con el lanzamiento de iPadOS™, los usuarios ahora pueden conectar dispositivos de almacenamiento externos para guardar y acceder a más archivos, de modo que los iPads® pueden funcionar de una manera similar a la de un ordenador portátil. Si complementa su iPad Pro® con una unidad de estado sólido (SSD) portátil Crucial X6 o X8, podrá usarlo para transferir fotos, vídeos, aplicaciones y muchos otros datos. Incluso podrá usar aplicaciones de terceros para importar contenido directamente a su iPad desde su SSD sin tener que usar aplicaciones Apple® originales.

 

Amplíe el almacenamiento de su iPad Pro con una SSD portátil

Paso 1. Conecte la X6 o la X8 a su iPad Pro

El primer paso es conectar la SSD portátil Crucial a su iPad Pro mediante el puerto USB-C o a través de un adaptador, si usa el conector Lightning® en modelos de iPad anteriores a 2018. Primero, conecte uno de los extremos del cable USB-C a la unidad. A continuación, conecte el otro extremo en el puerto USB-C o el conector Lightning con un adaptador para Lightning en su iPad Pro.

Nota: Al usar el adaptador USB-A, asegúrese de que las marcas de alineación del adaptador coinciden con las marcas del cable. Si no están correctamente alineadas, el rendimiento de lectura y escritura de la unidad se verá afectado.

Paso 2. Abra y busque la aplicación de archivos

Busque y abra su aplicación de archivos. Una vez abierta, busque su SSD portátil Crucial X6 o X8 en la barra lateral y ábrala.

Paso 3. Transfiera archivos desde la unidad Crucial X6 o X8 a su iPad Pro

Haga clic en uno de los archivos de la SSD portátil Crucial que desee transferir a su iPad Pro. A continuación, seleccione “Mover” y seleccione un destino para guardar los archivos en su iPad. Ahora, seleccione “Copiar”.

Paso 4. Transfiera archivos desde su iPad Pro a la unidad Crucial X8

Vaya a la aplicación de archivos y seleccione la unidad Crucial en la barra lateral. Seleccione la carpeta de su unidad Crucial X6 o X8 a la que desea transferir los archivos. Ahora puede seleccionar todos los archivos que desee mover, como audio, vídeo o fotos. Por último, seleccione “Copiar” para mover los archivos a la SSD portátil Crucial.

Conclusión

El iPad Pro es más útil que nunca, gracias a iPadOS y a que es posible conectar un dispositivo de almacenamiento externo. Si complementa su iPad Pro con una SSD portátil Crucial X6 o X8, tendrá todo el almacenamiento que necesite para hacer todo lo que le apetezca.