Formateo de una unidad de almacenamiento USB en Windows®

Para formatear una unidad de almacenamiento USB en Windows, conéctela a través del puerto USB y siga los siguientes pasos:

  1. Abra su Explorador de archivos. (Para Windows 7, haga clic en "Inicio," y seleccione "Ordenador." Para Windows 8 y versiones posteriores, mantenga presionada la tecla Windows, presione "X," y seleccione Explorador de archivos). A continuación, haga clic derecho en la letra de unidad correspondiente.
  2. Desde el menú, seleccione "Formato."
  3. Deje la configuración en sus valores predeterminados o seleccione valores específicos según sea necesario. Para un mejor rendimiento y compatibilidad, sugerimos ExFAT para el sistema de archivos y GPT para el esquema de partición, aunque las aplicaciones específicas puedan tener otros requisitos.
  4. Haga clic en "Iniciar." Aparecerá un mensaje de confirmación cuando se complete el formateo.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán de las omisiones o errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.


Chat en directo
Chatear sin conexión