Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Inicialice una SSD en OS X® El Capitan y posterior

Antes de poder usar la SSD nueva con el sistema Mac®, o instalar macOS® en la unidad, tiene que inicializarla y hacer la partición. Siga los pasos de este artículo si va a usar OS X El Capitan o posterior. Si no ha actualizado, siga nuestra guía para versiones anteriores de OS X.

  1. Si va a añadir una unidad a una configuración existente, conecte la SSD con un adaptador USB u otro método de conexión externa y acceda a Utilidad de discos, o instale la SSD internamente en su sistema y acceda a la Utilidad de discos desde la herramienta de recuperación de OS X o su soporte de instalación. Cuando el ordenador Mac detecte la SSD, verá un mensaje indicando que el ordenador no puede leer la unidad. En este mensaje, haga clic en el botón  Inicializar.
  2. La SSD Crucial aparecerá en la Utilidad de discos. Resalte la SSD y haga clic en el botón Borrar.

Nota:

  • En macOS High Sierra, los usuarios nos han informado de problemas relacionados con una SSD nueva que no se muestra visible para inicialización ni borrado/partición. 
  • El nuevo ajuste predeterminado para la Utilidad de discos Mostrar solo volúmenes (una partición formateada de una unidad), como se ve a continuación, evita que la SSD pueda visualizarse. La unidad se visualizará al cambiar el ajuste a Mostrar todos los dispositivos en el menú desplegable de la esquina superior izquierda de la utilidad.

  • Cuando realice este ajuste, la lista de discos no se actualiza automáticamente. La forma más fácil de forzar una actualización es cerrar y volver a abrir la Utilidad de discos desde Utilidades.

3. Escriba el nombre para la partición nueva y confirme que se configura en la "Tabla de particiones GUID".

4. Verifique que el formato seleccionado está predeterminado como "Mac OS Extended (Journaled)".

5. Seleccione Borrar. Se realizará la partición de la unidad y se formateará.         

6. Cuando la Utilidad de discos termine, ciérrela.

La SSD ya debería estar visible en su escritorio con el nombre nuevo que le ha asignado, también durante el menú de selección de la unidad si ejecuta un programa de instalación OS X.

Si necesita ayuda con la instalación física de la SSD,  aquí encontrará disponibles guías de instalación de una SSD de sustitución.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron y el logotipo de Micron son marcas registradas de Micron Technology, Inc. Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. OS X, macOS y Mac son marcas comerciales de Apple, Inc., registradas en Estados Unidos u otros países.   Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.