Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Cómo inicializar su SSD para Windows®

Antes de usar su nueva SSD, tiene que inicializarla y realizar el proceso de partición. Si va a realizar una instalación limpia de su sistema operativo, o clonarlo en su SSD, no es necesario seguir estos pasos. Una instalación limpia de su sistema operativo o una clonación de otra unidad en una SSD la inicializará y llevará a cabo la partición.

Nota: Si solo tiene que formatear/reformatear una unidad, los únicos pasos necesarios serán los del 5 al 9, siempre que ya haya inicializado antes la SSD. 

  1. Conecte la SSD como unidad secundaria y cargue Windows desde la unidad existente.
  2. En Windows 7 y versiones anteriores, abra Administración de discos haciendo clic con el botón derecho del ratón en Equipo y seleccionando Administrar y Administración de discos.
    En Windows 8 y versiones posteriores, mueva el ratón a la esquina inferior izquierda de su escritorio y haga clic con el botón derecho en el icono de Inicio  y, a continuación, seleccione Administración de discos.
  3. Cuando se abra Administración de discos, verá un mensaje que le solicitará que inicialice la SSD.
  4. Seleccione Tabla de particiones GUID (GPT) y haga clic en Aceptar. MBR (Registro de arranque maestro) ofrece mejor compatibilidad con algún software antiguo, pero la opción GPT es mejor para sistemas modernos y dispositivos de almacenamiento de mayor capacidad.
  5. Haga clic con el botón derecho del ratón en el área Sin asignar y seleccione Nuevo volumen simple...
  6. Se abrirá el Asistente para nuevo volumen simple; haga clic en Siguiente.
  7. Deje el campo Especificar el tamaño del volumen con el valor máximo (valor predeterminado) y haga clic en Siguiente.
  8. Seleccione una Letra de unidad y haga clic en Siguiente.
  9. En la pantalla Formatear la partición, decida una etiqueta de volumen (el nombre que desea asignar a la unidad) y haga clic en Siguiente.


La unidad se formateará y quedará lista para usar.

©2021 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, las especificaciones y los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán de las omisiones o errores que pueda haber en los textos o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.