Cómo inicializar su SSD para Windows®

Antes de usar su nueva SSD, tiene que inicializarla y realizar el proceso de partición. Si va a realizar una instalación limpia de su sistema operativo, o clonarlo en su SSD, no es necesario seguir estos pasos. Una instalación limpia de su sistema operativo o clonación en una SSD inicializará y procederán la partición de la SSD nueva.

Nota: Si solo tiene que formatear/reformatear una unidad, los únicos pasos necesarios serán los del 5 al 9, siempre que su SSD ya se haya inicializado anteriormente. 

  1. Conecte la SSD como unidad secundaria y cargue Windows en ella desde su unidad existente.
  2. En Windows 7 y versiones anteriores, abra Administración de discos haciendo clic con el botón derecho del ratón en Equipo y seleccionando Administrar y Administración de discos.
    En Windows 8 y versiones posteriores, mueva el ratón a la esquina inferior izquierda de su escritorio y haga clic con el botón derecho en el icono de Inicio  y, a continuación, seleccione Administración de discos.
  3. Cuando se abra Administración de discos, verá un mensaje que le solicitará que inicialice la SSD.
  4. Seleccione MBR (Registro de arranque maestro) o Tabla de particiones GUID (GPT) y haga clic en Aceptar. MBR es la mejor opción a efectos de compatibilidad con determinados software heredados, en cambio GPT es más recomendable para los sistemas modernos.
  5. Haga clic con el botón derecho del ratón en el área Sin asignar y seleccione Nuevo volumen simple...
  6. Se abrirá el Asistente para nuevo volumen simple; haga clic en Siguiente.
  7. Deje el campo Especificar el tamaño del volumen con el valor máximo (valor predeterminado) y haga clic en Siguiente.
  8. Seleccione una Letra de unidad y haga clic en Siguiente.
  9. En la pantalla Formatear la partición, decida una etiqueta de volumen (el nombre que desea asignar a la unidad) y haga clic en Siguiente.


La unidad se formateará y quedará lista para usarse.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.


Chat en directo
Chatear sin conexión