Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Métodos para borrar una SSD

Hay varios métodos eficaces para eliminar el contenido de una SSD. Tenga en cuenta que todos estos métodos eliminar los datos del sistema operativo, los datos de usuario y otro contenido de las particiones de la unidad, y algunos métodos también eliminan las particiones. La información almacenada en el controlador permanece intacta, como los datos SMART y del firmware.

Para ejecutar el comando ATA SECURITY ERASE es necesario usar un software de terceros. No recomendamos ningún software específico, aunque nuestra empresa matriz, Micron, ofrece asesoramiento para una opción aquí

Nuestra herramienta Storage Executive incluye una función para corregir la unidad y revertir PSID, y con ambas se borra el contenido de una SSD. Tenga en cuenta que la función revertir PSID solo funciona si tiene activado el cifrado de hardware y se ha configurado en la SSD. Los detalles sobre estas y otras funciones de Storage Executive están disponibles aquí.

Windows®

Para eliminar particiones en Windows usando Administración de discos:

  • Asegúrese de que la SSD está conectada y que no es la unidad de arranque
  • En Windows 7, haga clic con el botón derecho en Equipo y seleccione Administrar para acceder al Administrador de equipos. En Almacenamiento, seleccione Administración de discos.
    En Windows 8 y posterior, mantenga pulsada la tecla Windows y pulse 'X' para abrir un menú de aplicación en el que se incluye Administración de discos, y selecciónelo. En Administración de discos aparecerá una lista de las unidades conectadas.
  • En el panel inferior derecho, busque la unidad que desea eliminar
  • Haga clic con el botón derecho en cada partición y seleccione Eliminar volumen

Con Diskpart, una línea de comando de Windows para administrar las particiones y los discos, puede borrar los datos de una unidad y restaurarla al estado no inicializado. Puede encontrar una guía para usar Diskpart y borrar todos los datos de su unidadaquí.

macOS®

Siga estos pasos para eliminar las particiones en OS X®:

  • Asegúrese de que la SSD está conectada al Mac y que no es la unidad de arranque
  • En Finder, vaya a Utilidades y abra Utilidad de disco
  • Seleccione la SSD en la columna de la izquierda y vaya a la pestaña Partición
  • En Diseño de partición, seleccione Partición 1
  • Haga clic en Opciones. Asegúrese de seleccionar Tabla de particiones GUID
  • Haga clic en Aplicar para crear una sola partición grande en la SSD
  • Cuando se cree la partición, haga clic en ella para que se seleccione. Haga clic en el signo menos (-) para eliminar la partición

Si aprecia una pérdida de rendimiento tras uno de estos procesos, tendrá que dejar la unidad inactiva durante un período largo para que la función integrada de recolección de basura limpie todas las celdas y prepare la unidad para poder volver a utilizarse.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. macOS y OS X son marcas comerciales de Apple, Inc., registradas en Estados Unidos u otros países. Windows es una marca comercial de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.