Cómo se transfieren los datos desde una SSD M.2 PCIe a otra SSD M.2 PCIe si su sistema solo tiene un receptáculo M.2

Si su sistema solo incluye una ranura M.2 PCIe® y compra una unidad Crucial® PCIe nueva para sustituir a otra, estas son algunas opciones para transferir sus datos desde una unidad a la otra. 

Clonación

Puede hacer una clonación directa para copiar la información desde su unidad PCIe M.2 actual a la nueva de Crucial. Para ello tendrá que comprar un cable adaptador de USB a PCIe M.2.  Con la SSD Crucial nueva conectada mediante un adaptador de USB a PCIe M.2 descargue e instale Acronis® True Image for Crucial y, a continuación, siga nuestros pasos para clonar su unidad. Cuando el proceso de clonación finalice, apague  el sistema, cambie su SSD antigua por la nueva y confirme que Windows® se inicia correctamente.

Para obtener instrucciones sobre cómo instalar una M.2 hemos recopilado este documento con unas pautas básicas. Para conocer los pasos específicos para su sistema concreto, recomendamos consultar el manual de usuario del  fabricante del sistema. 

 

Restauración de copia de seguridad de imagen

Con cualquier versión más actualizada de Windows, puede crear una copia de seguridad de imagen usando la utilidad integrada en un disco duro de copia de seguridad de otras marcas o una unidad flash con suficiente capacidad. Con un soporte de recuperación de Windows, puede  restaurar esa imagen directamente en la SSD M.2 PCIe que acaba de instalar. Asegúrese de consultar a Microsoft® si tiene algún problema al usar sus utilidades de recuperación y copia de seguridad.  Con la imagen restaurada en su nueva SSD PCIe, puede probar Windows para confirmar que todo funciona correctamente.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. PCI Express y PCIe son marcas comerciales registradas de PCI-SIG. Acronis es una marca comercial registrada de Acronis International GmbH. Microsoft y Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.


Chat en directo
Chatear sin conexión