Si su sistema solo tiene una ranura M.2 PCIe, mover datos a una SSD nueva SSD puede ser complicado, pero es factible. Estas son dos formas sencillas de hacerlo.
La clonación es una forma de copiar todo, desde su unidad actual a la nueva. Para ello, necesitará un adaptador USB a PCIe M.2.
Una vez completado el clon, apague el sistema SSD, cambie la SSD nueva e inicie el ordenador. Windows debería arrancar normalmente.
¿Necesita ayuda para instalar la nueva unidad? Consulte la página de soporte y firmware de la SSD Crucial o consulte el manual del fabricante de su sistema para obtener más información.
También puede realizar una copia de seguridad de su SSD actual y restaurarla a la nueva:
Este método funciona bien si no puede clonar directamente. Si necesita ayuda con la copia de seguridad y la recuperación, el software Acronis también incluye estas herramientas.
Para obtener más información sobre sus productos Crucial, visite lapágina de soporte Crucial obtener guías detalladas, herramientas y descargas gratuitas para facilitar aún más el proceso.
©2025 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, las especificaciones y los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. PCI Express y PCIe son marcas comerciales registradas de PCI-SIG. Acronis es una marca comercial registrada de Acronis International GmbH. Microsoft y Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.