Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Una SSD nueva instalada en un ordenador Mac® se arranca lentamente

Tras actualizar la unidad de almacenamiento en un Mac® a una SSD, a veces pasa que la unidad nueva no se configura automáticamente como el disco de arranque. Esto provoca que el sistema Mac permanezca en la pantalla de inicio gris durante largo tiempo antes de que empiece a arrancarse el SO. Esta situación se puede corregir fácilmente:

  1. Seleccione Preferencias del sistema
  2. Haga clic en Disco de arranque
  3. Haga clic en la SSD que ha instalado y seleccione Reiniciar

El ordenador Mac empezará a arrancarse desde la SSD en cuanto se encienda.

Si su SSD va cada vez más lenta, suele ser porque no recibe comandos Trim . El rendimiento puede restablecerse con la característica Recolección de factura de la unidad.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron y el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Mac es una  marca comercial de Apple Inc., registrada en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.