Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Los ventiladores del sistema iMac® hacen mucho ruido y la velocidad del ventilador se ha aumentado bastante tras actualizar a una SSD

Algunos sistemas iMac anteriores usan un cable sensor de temperatura enchufable por separado que se conecta a un receptáculo del disco duro original (HDD) para detectar la temperatura de la unidad y ajustar la velocidad del ventilador de la forma correspondiente. Las unidades de estado sólido (SSD) y el soporte convertidor de 2,5” a 3,5” incluido no usan este tipo de receptáculo, por lo que el cable no puede volver a conectarse. Cuando encienda el iMac, la temperatura se registrará mal, mucho más alta que la normal, con el consiguiente aumento de la velocidad del ventilador.

Tenga en cuenta que los iMac que usen un sensor de “alfombrilla” sencillamente se pueden volver a conectar a la SSD nueva y la velocidad del ventilador no se ve alterada.

Una de las ventajas de las SSD es que generan mucho menos calor comparadas con un HDD tradicional, por lo que no es necesario ningún aumento de la velocidad del ventilador. Lo más probable es que desee reducir la velocidad del ventilador y el ruido. Una solución es usar un software de terceros, como SMCFanControl. De esta forma, el usuario puede controlar la velocidad del ventilador hasta ajustarla en un nivel aceptable. Puede encontrarse un enlace a SMCFanControl aquíTenga en cuenta que Micron no es responsable del contenido del sitio web anterior, y que no asume ninguna responsabilidad por los productos ni la información contenidos en este sitio. El enlace al sitio web se ofrece para fines informativos y para conveniencia de nuestros clientes.

Una solución alternativa es adquirir un adaptador del sensor de otras marcas. Este tipo de cable convierte un sensor enchufable en uno adhesivo, por lo que la velocidad del ventilador puede controlarse automáticamente con el controlador de gestión del sistema iMac. Al usar el adaptador del sensor no se requiere ningún software adicional.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron y el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Mac es una  marca comercial de Apple Inc., registrada en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.