Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Mi sistema operativo no se instala en la SSD

Si tiene problemas al instalar el sistema operativo en la SSD, pruebe con estos pasos:

  1. Confirme que el sistema detecta la unidad.
  2. En el sitio web del fabricante, actualice a la última versión del BIOS.
  3. Para una SSD SATA, si usa el modo AHCI, descargue el controlador AHCI del sitio web del fabricante del sistema/placa base antes de instalar el sistema operativo. Podría necesitar este controlador durante el proceso de instalación. También puede probar a instalar el SO en el modo IDE y, a continuación, cambiar al modo AHCI.
  4. Para una SSD PCIe, confirme que está utilizando un sistema operativo con soporte nativo para NVMe (por ejemplo, Windows 8 o posterior). En caso necesario, o como alternativa, consulte nuestras descargas de soporte de SSD para su SSD y busque un controlador NVMe aplicable para cargarlo durante la configuración del SO.
  5. Pruebe a conectar la unidad en un conector SATA de otro color en la placa base (solo SSD de 2,5 pulgadas).
  6. Si es posible, conecte la unidad en otro sistema y pruebe a instalar el SO de nuevo.

Si estos pasos no resuelven el sistema, póngase en contacto con nuestro departamento de soporte técnico para recibir más ayuda.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán de las omisiones o errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. PCI Express y PCIe son marcas comerciales registradas de PCI-SIG. NVMe es una marca registrada de NVM Express, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.