Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Mi sistema operativo no se instala en la SSD

Si tiene problemas al instalar el sistema operativo en la SSD, pruebe con estos pasos:

  1. Confirme que el sistema detecta la unidad
  2. En el sitio web del fabricante, actualice a la última versión del BIOS
  3. Si usa el modo AHCI, descargue el controlador AHCI del sitio web del fabricante del sistema/placa base antes de instalar el sistema operativo. Podría necesitar este controlador durante el proceso de instalación
  4. Pruebe a instalar el SO en el modo IDE. A continuación, cambie al modo AHCI
  5. Pruebe a conectar la unidad en un conector SATA de otro color en la placa base (solo SSD de 2,5 pulgadas)
  6. Si es posible, conecte la unidad en otro sistema y pruebe a instalar el SO de nuevo

Si estos pasos no resuelven el sistema, póngase en contacto con nuestro departamento de soporte técnico para recibir más ayuda.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.