Sorry. Your search did not match any active Crucial part numbers or configuration IDs.

Mi sistema operativo no se instala en la SSD

Si tiene problemas al instalar el sistema operativo en la SSD, pruebe con estos pasos:

  1. Confirme que el sistema detecta la unidad.
  2. En el sitio web del fabricante, actualice a la última versión del BIOS.
  3. Para una SSD SATA, si usa el modo AHCI, descargue el controlador AHCI del sitio web del fabricante del sistema/placa base antes de instalar el sistema operativo. Podría necesitar este controlador durante el proceso de instalación. También puede probar a instalar el SO en el modo IDE y, a continuación, cambiar al modo AHCI.
  4. Para una SSD PCIe, confirme que está utilizando un sistema operativo con soporte nativo para NVMe (por ejemplo, Windows 8 o posterior). En caso necesario, o como alternativa, consulte nuestras descargas de soporte de SSD para su SSD y busque un controlador NVMe aplicable para cargarlo durante la configuración del SO.
  5. Pruebe a conectar la unidad en un conector SATA de otro color en la placa base (solo SSD de 2,5 pulgadas).
  6. Si es posible, conecte la unidad en otro sistema y pruebe a instalar el SO de nuevo.

Si estos pasos no resuelven el sistema, póngase en contacto con nuestro departamento de soporte técnico para recibir más ayuda.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán de las omisiones o errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. PCI Express y PCIe son marcas comerciales registradas de PCI-SIG. NVMe es una marca registrada de NVM Express, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.