Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Error inesperado al habilitar el sobreaprovisionamiento en Storage Executive

Si recibe un mensaje de error al intentar habilitar el sobreaprovisionamiento con el software Storage Executive®, hay un par de cosas que debe verificar para asegurarse de que su unidad está lista para habilitar esta función. 

Para activar el sobreaprovisionamiento, necesitará tener una partición con una letra de unidad al final de la SSD (en Administración de discos, la partición de sobreaprovisionamiento debe ser la que se encuentra más a la derecha de la unidad). Esta partición debe tener un espacio libre al menos igual al tamaño del sobreaprovisionamiento previsto.

Si no tiene configurada ninguna partición con capacidad de sobreaprovisionamiento, tendrá que reducir ligeramente la partición principal, creando una cantidad de espacio sin asignar igual a la cantidad que desea para el sobreaprovisionamiento.

  1. Abra Administración de discos. La forma más fácil de hacerlo es mediante el atajo de teclado de la tecla Windows + X y, a continuación, seleccionando "Administración de discos" en el menú contextual.
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón en la partición que va a reducir y seleccione "Reducir volumen".
  3. Indique la cantidad de espacio que desea reducir en megabytes y haga clic en "Reducir".

A continuación, simplemente deje este espacio sin asignar para obtener la mismas ventajas que aporta el sobreaprovisionamiento mientras esté activado, y si ya no desea utilizar este espacio, repita los pasos anteriores, pero usando el elemento "Extender volumen" para ampliar la partición de modo que quede disponible de nuevo para que otras aplicaciones puedan usar este espacio . Es posible que Administración de disco no consiga ejecutar los cambios si se inicia activamente en la misma unidad que está intentando cambiar; en este caso, es posible que deba usar un programa de administración de particiones de terceros.  Estas herramientas generalmente le permitirán realizar cambios en las particiones incluso cuando Windows no pueda hacerlo.  Una búsqueda rápida en línea de términos como"programa asistente de partición gratuito" le ayudará a encontrar muchos recursos diferentes para lograrlo.  

Una vez que haya configurado la partición de sobreaprovisionamiento, podrá configurar esta característica en el software Storage Executive. 

©2021 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.