P1 SSD desaparece del sistema

Si su sistema ya no reconoce la SSD P1® Crucial cuando la utiliza o al salir del modo de reposo, hay varios ajustes que puede realizar para solucionarlo.  Primero, compruebe que el firmware de su SSD está actualizado.  Para ello, puede usar la herramienta Crucial Storage Executive.  Cuando el programa esté instalado y abierto, verá un mensaje para actualizar su SSD con una versión de firmware más reciente si hay alguna disponible.

Además, puede corregir estos problemas cambiando la forma en que Windows® gestiona la alimentación que recibe la SSD.

El primer paso es evitar que Windows corte abruptamente la alimentación de su unidad.

  • Vaya a Panel de control
  • Vaya a Hardware y sonido
  • Vaya a Opciones de energía
  • Seleccione Cambiar la configuración del plan
  • Seleccione Cambiar configuración avanzada
  • Asegúrese de que "Link State Power Management®" en el campo "PCI Express" esté configurado en "Off"

Una vez que se haya desactivado Link State Power Management, compruebe si está ejecutando Intel Rapid Storage Technology®.  Una forma fácil de averiguarlo es verificando en la barra de tareas el icono marcado en rojo en la siguiente imagen. 

Si no tiene este icono en la barra de tareas, entonces puede omitir los pasos siguientes y los problemas que estaba experimentando deberían corregirse. Si ve el icono en su barra de tareas, deberá hacer doble clic y abrir el programa.  Luego seleccione la pestaña de rendimiento y verá una opción llamada Link Power Management®. 

Desactívela y cierre el programa.  Los problemas que estaba experimentando ahora deberían solucionarse. Si continúa teniendo problemas, le pedimos que nos contacte directamente para obtener asistencia adicional.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizan por las omisiones o errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. . Microsoft y Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. Intel es una marca comercial de Intel Corporation o sus subsidiarias en EE. UU. u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.  Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños


Chat en directo
Chatear sin conexión