Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Restablecer la SSD con Windows® DiskPart

Estos pasos le muestran cómo usar el comando DiskPart Clean de Windows para eliminar rápidamente las particiones de la SSD y restablecerla al estado no inicializado. Siga los pasos indicados aquí para reiniciar su unidad tras restablecerla con Windows DiskPart Clean.  

Tenga en cuenta que estos pasos por sí solos no eliminan los datos de las celdas de la SSD. El comando elimina algunas particiones creadas, por lo que no podrá acceder a los datos y la unidad aparecerá como no inicializada. Resulta muy útil si ha configurado una partición incorrecta o seleccionado GPT en lugar de MBR, o para cualquier otra situación en la que tenga que restablecer la unidad para que aparezca como cuando la recibió originalmente.

Abra el símbolo del sistema como administrador

Para ejecutar el comando DiskPart, tendrá que abrir un símbolo del sistema como administrador.

Pasos para Windows 8 y posterior: 

1. Vaya a Buscar y escriba CMD

2. El símbolo del sistema aparecerá a la izquierda, haga clic con el botón derecho en él y seleccione Ejecutar como administrador

Cuando el símbolo del comando se haya iniciado correctamente como administrador, se verá la ruta C:\Windows\System32

Pasos para Windows 7:

  1. Haga clic en Inicio y escriba cmd en el campo Buscar.

2. Aparecerá Cmd.exe en la parte superior, haga clic con el botón derecho y seleccione Ejecutar como administrador

Ejecute DiskPart

1. Escriba diskpart en el símbolo del sistema y pulse Intro

2. Escriba list disk y pulse Intro para ver todos los discos instalados

3. Asegúrese de que sabe qué disco desea restablecer antes de continuar. (Si no está seguro, compruébelo en Administración de discos).

Para comprobar el número de disco en Administración de discos:

  • Escriba Computer Management en la búsqueda y abra Administración de equipos
  • Seleccione Administración de discos cerca del final del menú izquierdo
  • Aparece una lista de los discos conectados y se enumeran como Disco 0, Disco 1, etc.
  • Estos números se corresponden con los de la lista de discos anterior
  • En esta lista debería ser fácil identificar la unidad principal y la que desea restablecer.

4. Escriba select disk # y pulse Intro (el carácter # corresponde al número de disco que desea restablecer)

5. Escriba clean para eliminar todas las particiones y restablecer la unidad

6. La unidad aparecerá como cuando la compró originalmente

7. Escriba exit y pulse Intro para salir de DiskPart

8. Vuelva a escribir exit y pulse Intro, o haga clic en la X de la parte superior para cerrar el símbolo del sistema

Resolución de problemas

Permisos

Si intenta ejecutar DiskPart y obtiene mensajes de error, asegúrese de tener privilegios de administrador en ese equipo y de que ha abierto el símbolo del sistema como administrador. "Administrador" aparecerá en la barra del título y la ruta predeterminada será C:\Windows\system32>.

Escritura en disco

Si se muestra un mensaje que indica que el disco no puede escribirse o no se puede acceder a él, vuelva a comprobar la conexión de la SSD. Por ejemplo, si usa un soporte externo, pruebe con una conexión alternativa, como un cable de USB a SATA.

 

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Windows es una marca comercial de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.