Ahorre dinero: instale su propia unidad de estado sólido

Podría parecer tentador llevar su ordenador a una tienda de reparación para que un técnico instale una unidad de estado sólido nueva, pero será costoso; especialmente cuando puede instalar una usted mismo en cuestión de minutos. Desde costes de mano de obra hasta sobrecostes ocultos, resultará caro que una tienda de informática instale una unidad de estado sólido. Y es totalmente innecesario.

4 razones por las que una tienda de informática no debería instalarle una unidad de estado sólido

  1. La instalación de una unidad de estado sólido de Crucial no requiere conocimientos informáticos.
    No necesita ninguna formación técnica para instalar una unidad de estado sólido, y no hay ninguna razón por la que deba pagar más porque alguien lo haga. Además, si una tienda de informática instala su unidad de estado sólido y transfiere datos desde una unidad de almacenamiento anterior, puede terminar cobrándole varias horas de mano de obra. Si bien solo lleva unos minutos instalar físicamente una unidad de estado sólido, el personal de la tienda puede pasar una o dos horas esperando a que los datos se transfieran a la unidad nueva, y le cobrarán por ese tiempo. A un alto coste por hora, puede encontrarse con facturas que en algunos casos exceden el coste de la unidad de estado sólido real.
  2. Usted mismo puede instalar una unidad de estado sólido de Crucial en minutos.
    Quitar una unidad de almacenamiento vieja e instalar una nueva es como cambiar el aceite de su coche; es parte normal del mantenimiento del equipo. Como tal, la mayoría de los fabricantes de ordenadores diseñan sus equipos de manera que la instalación de una unidad de almacenamiento nueva resulte rápida y fácil.
  3. No tiene que ir a una tienda de informática para comprar una unidad de estado sólido de Crucial compatible.
  4. System Scanner
  5. Puede ahorrarse la molestia.
    Si encarga la instalación de una unidad de estado sólido a una tienda de informática, tendrá que desmontar su equipo, cargarlo en su coche, entregarlo en la tienda, recogerlo cuando esté listo y finalmente llevarlo de vuelta a su casa y volver a montarlo todo. Es mucho trabajo extra completamente innecesario.

Al instalar usted mismo una unidad de estado sólido de Crucial, ahorrará tiempo y dinero, se sentirá más seguro con sus conocimientos informáticos y aprenderá un poco sobre cómo funciona su ordenador.

3 formas de ahorrar al instalar una unidad de estado sólido de Crucial usted mismo:

  1. Ahorrará en el coste de la unidad de estado sólido. Las tiendas de ordenadores generalmente aumentan el precio de los componentes que instalan por usted. Al comprar una unidad de estado sólido directamente a un fabricante líder, ahorrará en el coste de la unidad y evitará los sobreprecios.
  2. Eliminará los costes de mano de obra. Cuando una tienda de informática instala una unidad de estado sólido por usted, generalmente cobran una tarifa por hora muy costosa o una tarifa de instalación fija. Si bien las tarifas varían según la tienda de informática, pueden alcanzar hasta la mitad del coste de la actualización de la unidad de estado sólido (que a su vez es un coste adicional). Al instalar usted mismo una unidad de estado sólido, evitará pagar una gran cantidad por algo que podría haber hecho usted en cuestión de minutos.
  3. Puede posponer tener que comprar un ordenador nuevo. A menudo, la gente compra ordenadores nuevos porque su equipo antiguo era lento. Sin embargo, con una unidad de estado sólido de Crucial, que es sustancialmente más rápida que un disco duro, este problema se puede solventar fácilmente. Por una fracción del coste de un equipo nuevo, una unidad de estado sólido de Crucial proporciona a su ordenador un aumento de rendimiento similar al de un equipo nuevo. Prolongue la vida de su equipo y evite gastar de más en un ordenador nuevo.

Empiece a usar nuestra herramienta System Scanner para buscar una unidad de estado sólido de Crucial compatible y cuando la encuentre, eche un vistazo a uno de nuestros vídeos de tres minutos sobre cómo instalar una unidad de estado sólido. Instalar una unidad de estado sólido es fácil y rápido, y estamos seguros de que usted también sabrá hacerlo.

Chat en directo
Chatear sin conexión
Está visitando nuestro sitio Español

Or