La SSD PCIe no se inicia después de completar una clonación desde SSD/HDD SATA

Al clonar una unidad SATA en otra unidad que utiliza una interfaz PCIe, como nuestra serie P de SSD NVMe, existe la posibilidad de que se pierdan los controladores correctos para iniciar la SSD Crucial® recién clonada.   Esto se puede corregir simplemente iniciando la nueva SSD serie P en modo seguro, lo que hará que se carguen los controladores correctos necesarios para arrancar Windows® con normalidad.  

Puede iniciar este proceso intentando arrancar en la SSD recién clonada; debería recibir un mensaje de reparación de Windows, que intentará corregir el problema. Cuando haya finalizado, lo normal es que recibirá un mensaje en el que se indica que no se pudo reparar el problema, y nos dará más opciones para elegir. 

  1. Primero, seleccione la opción de resolución de problemas del mensaje de reparación de Windows.
  1. Seleccione las opciones avanzadas.
  1. En la pantalla de opciones avanzadas, debería ver la Configuración de inicio. Si no ve esta opción, es posible que primero deba hacer clic en “Ver más opciones de recuperación” en la parte inferior de la pantalla.
  1. Seleccione Configuración de inicio
  1. Haga clic en el botón Reiniciar
  1. La pantalla de configuración de inicio ofrecerá varias opciones para intentar arrancar el sistema.  Deberá pulsar el número 4 en el teclado para que intentemos arrancar en modo seguro.

Una vez que el sistema haya arrancado completamente en modo seguro, simplemente haga clic en el botón Inicio y para que el PC se reinicie.  Esto obligará al ordenador a usar los controladores correctos que las SSD de la nueva serie P necesitan para funcionar correctamente.  El sistema debería reiniciarse de nuevo en Windows sin que se necesiten más cambios de configuración.  

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