SSD no es detectada por Acronis® True Image® para Crucial

En casos excepcionales, al seleccionar las unidades de origen y destino (destino) en el software Acronis True Image for Crucial®, la SSD no aparecerá. Puede recibir un mensaje de error después de seleccionarla, o la SSD no se detecta y Acronis no se inicia, devolviendo un mensaje "This product edition requires at least one Crucial SSD be installed in your system" (Esta edición del producto requiere que al menos una SSD Crucial esté instalada en su sistema). Hay algunas cosas que puede hacer para verificar que pueden resolver este comportamiento.

  • Verifique que todos los cables estén conectados de forma segura en cada extremo y que no estén dañados. En un ordenador de sobremesa, verifique que tanto el cable de alimentación como el cable de interfaz SATA estén conectados firmemente y en buenas condiciones.
  • Si está disponible, pruebe diferentes cables para descartar una conexión defectuosa.
  • Verifique otro dispositivo de almacenamiento, o dispositivo USB, en el puerto al que está conectando la SSD, para verificar que funciona normalmente, o pruebe la SSD conectada a un puerto diferente. Si usa USB en un ordenador de sobremesa, pruebe con diferentes puertos en la parte posterior del sistema, en lugar de los puertos frontales solamente.
  • Si está ejecutando Acronis en Windows, cree un medio de arranque y ejecute Acronis a partir de este para descartar otros conflictos del programa.
  • Aunque Acronis debe inicializar la unidad como parte del proceso de clonación, esto debe hacerse manualmente en Windows® Disk Management antes de que se muestre como una unidad utilizable. Puede seguir los pasos de este artículo para inicializar el nuevo disco, luego reinicie el proceso de clonación. Si no se detecta la SSD en Administración de discos, pruebe con otro puerto USB o SATA puerto en el sistema u otro cable si está disponible para verificar la conexión.

Si los problemas persisten, por favor contáctenos para obtener más asistencia.

 

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