Storage Executive no actualiza el firmware de mi SSD

A veces, Storage Executive produce un error cuando intenta ejecutar la opción del programa de actualización del firmware de la SSD.

Diagnóstico

Hay algún error en el sistema que interfiere con Storage Executive y evita que pueda poner en marcha el reinicio para continuar cargando la secuencia de arranque de actualización del firmware Linux®.

Solución

En función de la naturaleza del error, podrían existir varias soluciones o alternativas. Esta es una lista de puntos que puede comprobar para resolver problemas con Storage Executive actualizando su firmware.

  • Confirme que tiene instalada la versión más reciente de Storage Executive .
  • Desactive el software antivirus que impide que el programa de actualización se inicie.
  • Asegúrese de que no está usando el modo RAID en los ajustes del BIOS; RAID suele interferir con muchas de las características de Storage Executive e impedir que funcionen con la unidad; se recomienda usar el modo AHCI. Consulte al fabricante del sistema si necesita ayuda con esta configuración.
  • Si aún así el programa de actualización automática sigue sin funcionar, use el modo ISO de archivo de arranque manual para su SSD, disponible en nuestra página web de firmware , para ejecutar la actualización manualmente.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron y el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Linux es una marca comercial de  Linux Foundation o sus subsidiarias, registrada en EE. UU. u otros países.  Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.


Chat en directo
Chatear sin conexión