Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Trim y sistemas operativos OS X®

Una pregunta habitual entre los clientes es "si deberían activar el comando Trim en sus Mac®" Según la revisión de su SO, para hacerlo se necesita un programa de terceros o ejecutar algunos comandos de terminal. Las SSD Crucial® tienen integrada una característica llamada recolección de basura. Para obtener más información sobre Trim y la recolección de basura, acceda al siguiente enlace:

Trim y rendimiento de SSD: Por qué es importante

Este vídeo muestra una prueba de referencia primero con el comando Trim activado y después con Trim desactivado. Verá algunos pequeños cambios en la velocidad en ambos casos, pero en condiciones de uso normal, estos cambios no serán apreciables.

Para OS X versión 10.10.4, el comando trimforce está disponible en el terminal para activar Trim sin usar ningún software de terceros. Según Apple®, la activación de Trim con el comando trimforce terminal es responsabilidad del usuario, que deberá asumir los riesgos asociados.  Si decide activar Trim usando el comando trimforce terminal, se recomienda antes hacer una copia de seguridad de sus datos. Algunos usuarios nos han informado de que activar Trim con el comando trimforce aumenta los tiempos de arranque del sistema en 10 segundos, aunque las velocidades durante el resto de usos del sistema parecen ser igual de rápidas que sin Trim. Consulte los materiales de soporte para su SO cómo usar el terminal para activar trimforce.

Aunque Trim suele ser una buena opción para gestionar el rendimiento y desgaste de la SSD en la mayoría de entornos de portátil y sobremesa, es importante tener en cuenta que Trim no es un comando decisivo y que la mejora puede ser solo relativa.  Los algoritmos internos de recolección de basura de las SSD Crucial gestionan los datos eliminados con bastante eficacia. Es el usuario quién debe decidir si le compensa activar el comando Trim. Si es un usuario esporádico, que emplea el sistema para navegar por Internet, el correo electrónico y otras tareas sencillas, la característica de recolección de basura integrada en el firmware de las SSD Crucial probablemente será más que suficiente para mantener su SSD en buen estado y con un funcionamiento rápido. Si es un usuario más avanzado que realiza tareas de edición de imágenes y vídeos, u otras que requieren gran capacidad de escritura, activar el comando Trim le podría resultar más útil, porque al escribir constantemente cargas de trabajo se impide el mantenimiento periódico que realiza la recolección de basura. Esperamos que esta información le resulte útil para decidirse por la mejor solución para su caso.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. OS X, Mac y Apple son marcas comerciales de Apple, Inc., registradas en Estados Unidos u otros países.  Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.