Error de USB en el Administrador de dispositivos

Si un dispositivo de almacenamiento masivo USB está bajo controladores de bus serie universal pero tiene una marca de error roja o amarilla, siga estos pasos:

  1. Haga clic derecho en el dispositivo de almacenamiento masivo USB y seleccione Desinstalar.
  2. Desenchufe la unidad de almacenamiento USB, reinicie el ordenador y vuelva a conectar la unidad y verifique el disco extraíble en 'Mi PC'.
  3. Si no puede ver la unidad extraíble, vaya a Administración de discos y busque la unidad. Si la encuentra, intente asignarle una letra de unidad. 
    • En Administración de disco, busque la unidad en el panel inferior a la derecha. Si está allí, haga clic derecho sobre él y seleccione "Cambiar letra de unidad." Siga los pasos para asignar una nueva letra de unidad y luego vuelva a buscar en 'Mi PC' la unidad extraíble.
  4. Reinicie el ordenador y compruebe el disco extraíble en 'Mi PC'.
  5. Si aún no se detecta la unidad, haga doble clic en la marca amarilla y haga clic en la pestaña de controladores. Haga clic en "actualizar controladores". Continúe con el asistente de actualización del controlador. Seleccione la opción recomendada y, en la nueva pantalla, seleccione una opción de ubicación y escriba la ubicación "c:\windows\inf", luego, haga clic en Siguiente.
  6. El asistente buscará el archivo del controlador y lo mostrará cuando encuentre el controlador correcto. Si el asistente selecciona el archivo usbstor.inf file, haga clic en "Siguiente", y finalice el procedimiento de instalación. Por último, verifique la unidad de disco extraíble en 'Mi PC'.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones o errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.


Chat en directo
Chatear sin conexión