Unidad de almacenamiento USB no detectada o mensaje "Dispositivo no conectado correctamente" para MacOS®

Si las aplicaciones de su Mac no reconocen su unidad de almacenamiento USB, puede solucionarlo volviendo a formatear la unidad y asegurándose de que el esquema está configurado como Registro de arranque maestro (MBR).

Para hacerlo, simplemente siga los pasos a continuación. Tenga en cuenta que formatear su unidad eliminará todos los datos que contiene. Si la unidad que está formateando contiene algún archivo que necesita conservar, asegúrese de hacer una copia de seguridad de la información antes de continuar.

  1. Inicie Utilidad de Discos. Esto puede ubicarse abriendo Finder y luego seleccionando "Aplicaciones, luego "Utilidades." Luego,  seleccione "Utilidad de Disco."
  2. Disk Utility se abrirá en una sola ventana dividida en dos paneles con una barra de herramientas en la parte superior. El panel de la izquierda contiene las unidades y los volúmenes asociados con las unidades en una vista jerárquica.
  3. Seleccione el dispositivo de almacenamiento que desea formatear desde el panel izquierdo. Asegúrese de seleccionar la unidad en cuestión. Las unidades generalmente tienen nombres que se refieren al fabricante de la unidad o a un fabricante de cubierta externa.
  4. La unidad seleccionada aparecerá en el panel de la derecha con detalles acerca de ella, como la ubicación, cómo está conectada y el mapa de partición en uso.
  5. Con la unidad seleccionada, haga clic en el botón "Borrar" en la parte superior de la pantalla.
  6. Cuando se abra la ventana, se le dará la opción de cambiar el nombre de la unidad.
  7. Establecer la opción de formato a "exFAT".
  8. Establezca el esquema en "Tabla de particiones GUID" (GPT,) a menos que una aplicación anterior requiera que use MBR.
  9. Haga clic en el botón "Borrar" en la parte superior de la pantalla. Una vez completado, su disco será formateado.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones o errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Apple, MacOS y MacBook son marcas comerciales de Apple, Inc., registradas en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.


Chat en directo
Chatear sin conexión