Unidad de almacenamiento USB no detectada en Windows®
Si Windows no detecta su unidad de almacenamiento USB, esto es lo que debe hacer:
- Pruebe la unidad mientras está conectada a otro puerto, así como con otro cable (si está disponible) para descartar una conexión defectuosa.
- Busque en la bandeja del sistema el ícono "hardware nuevo encontrado". Si no está allí, reinicie el ordenador y busque el icono nuevamente. Si sigue sin encontrarlo, lleve la unidad a otro ordenador y vea si funciona allí.
- Si el icono está en la bandeja del sistema, vaya al Explorador de archivos. La unidad debe aparecer allí como un dispositivo extraíble. Si no es así, continúe con el paso 4.
- Haga clic derecho en Mi PC y seleccione "Administrar." Haga clic en "Administrador de disco" y busque la unidad en el panel inferior a la derecha. Si está allí, haga clic derecho sobre él y seleccione "Cambiar letra de unidad" siga los pasos para asignar una nueva letra de unidad y luego vuelva a buscar en Mi PC la unidad extraíble.
- Si la unidad no está en Administración de discos, abra el Administrador de dispositivos. Una vez en el Administrador de dispositivos, busque un signo "?" o "!" amarillo en la categoría "Controlador de bus de serie universal".
- Si ve algún ícono “?” amarillo o “!” haga clic derecho en esa línea y seleccione Desinstalar. Después de la desinstalación, reinicie el ordenador con la unidad todavía conectada.
- Si Windows aún no reconoce la unidad, desconecte todos los demás dispositivos USB (excepto el ratón y el teclado) y luego reinicie el ordenador nuevamente, con el almacenamiento como único dispositivo USB conectado.
©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán de las omisiones o errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.