Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Cómo usar la SSD portátil Crucial X6 o X8 con su ordenador

Con más fotos, vídeos, música y grandes videojuegos como nunca antes habíamos visto, la necesidad de disponer de más almacenamiento ha crecido. Si usted es un videojugador avispado, diseñador, fotógrafo o ejecutivo, probablemente ya esté familiarizado con la necesidad de ampliar el almacenamiento o hacer una copia de seguridad de sus datos. Las SSD portátiles Crucial X6 y X8 son productos galardonados en el mercado que ofrecen comodidad y portabilidad, además de una máxima flexibilidad.

Uso de la unidad Crucial X6 o X8 con su ordenador

Paso 1. Conecte la X6 o X8 a su ordenador

Primero, conecte el cable USB incluido en el extremo de la SSD portátil Crucial. Conecte el otro extremo en un puerto USB-C del ordenador. Si su ordenador carece de puerto USB-C, tendrá que usar el adaptador de USB-C a USB-A.

Nota: Al usar el adaptador USB-A, asegúrese de que las marcas de alineación del adaptador coinciden con las marcas del cable. Si las marcas no están alineadas, su ordenador no se detectará ni funcionará con la unidad.

Paso 2. Compruebe que la unidad funciona con su ordenador

En Windows, debería poder ver y acceder a la X6 o X8 desde el Explorador de archivos. En el Explorador de archivos y bajo “Mi equipo”, debería aparecer “Crucial X6” o “Crucial X8” en la lista. Ahora podrá acceder a la unidad y mover, copiar o eliminar archivos. Para aprender a configurar la unidad para hacer una copia de seguridad del ordenador, vaya a la unidad Crucial y abra el archivo de soporte URL que le vinculará a nuestro sitio web a través del navegador de Internet.

En macOS, puede usar el “Finder” para buscar la SSD portátil X6 o X8. Cuando localice la unidad en el Finder, podrá mover, copiar o eliminar archivos. Para aprender a configurar la unidad para hacer una copia de seguridad del ordenador, vaya a la unidad Crucial y abra el archivo de soporte URL que le vinculará a nuestro sitio web a través del navegador de Internet.

Paso 3. Desconecte la X6 o X8

Las SSD portátiles Crucial son unidades portátiles que puede llevar a todos lados. Cuando llegue el momento, tendrá que desconectar la X6 o la X8 de forma correcta para asegurarse de que no pierde ningún dato.

  • En Windows, busque el área de notificación inferior derecha de la barra de tareas. Puede seleccionar la flecha hacia arriba para ver los iconos de la bandeja del sistema. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono Expulsar medios (con aspecto de un lápiz USB miniatura) y verá una lista de dispositivos extraíbles. Seleccione X6 o X8 y realice la expulsión cuando el mensaje predeterminado le indique que es seguro.
  • En macOS, hay dos formas de desconectar de forma segura la SSD portátil Crucial:         
    • En primer lugar, puede encontrar el icono de la X6 o X8 en el escritorio. Seleccione el icono correspondiente y pulse el botón de comando y la tecla “E” a la vez para expulsar la unidad. 
    • El segundo método es usar el Finder, que se encuentra en el lado izquierdo de la ventana. Busque las unidades X6 o X8 en la lista de dispositivos y haga clic en el icono de expulsión de la derecha. A continuación, tendrá que seleccionar el icono de expulsión que verá a la derecha de la unidad.

Conclusión

Las unidades Crucial X6 y X8 ofrecen almacenamiento rápido y de alta calidad para el uso diario. Las SSD portátiles Crucial son el fruto de muchos años de experiencia en tecnología SSD que han conseguido una unidad compacta y fácil de llevar. Para obtener más información, visite la página de soporte dedicada a las SSD portátiles Crucial.