DPC WATCHDOG ERROR DE VIOLACIÓN

Si recibe un error de "VIOLACIÓN DE WATCHDOG DCP" al usar el Crucial P1®, no se preocupe. El problema se puede resolver siguiendo los pasos de solución de problemas que se enumeran a continuación.

El primer paso es iniciar en su BIOS y buscar ya sea el modo "modo SATA" o "configuración SATA", luego verifique si este modo está configurado en modo RAID o AHCI.  AHCI es el modo preferido para nuestros SSD y también proporcionará características adicionales de Windows® como los comandos TRIM que ayudarán a mantener su SSD funcionando de manera rápida y sin problemas.  Si su BIOS está configurado en modo RAID y su sistema en realidad no tiene unidades atacadas juntas, le recomendamos que busque en línea "cómo cambiar de RAID a AHCI en Windows" y cambie al modo AHCI.  Esto normalmente corregirá los errores de VIOLACIÓN DE WATCHDOG de DPC; sin embargo, pueden ser necesarios cambios de configuración adicionales.  Realice estos pasos bajo su propio riesgo.

Si continúa recibiendo errores o problemas de rendimiento, el siguiente paso es cambiar la forma en que Windows administra la energía de su SSD. Esto evitará que el sistema corte bruscamente la alimentación de su unidad y pueda corregir muchos problemas con el rendimiento y la estabilidad. Esto puede hacerse siguiendo los pasos a continuación. 

  • Vaya a Panel de control
  • Vaya a Hardware y sonido
  • Vaya a Opciones de energía
  • Seleccione Cambiar la configuración del plan
  • Seleccione Cambiar configuración avanzada
  • Asegúrese de que "Link State Power Management®" en el campo "PCI Express®" esté configurado en "Off"

Una vez que se haya desactivado la Administración de energía del estado del enlace, deberá verificar si está ejecutando un programa llamado Intel Rapid Storage Technology® en su PC.  La forma más fácil de averiguarlo es verificando la barra de tareas y ubicando el icono en un círculo rojo debajo. 

Si el icono está en su barra de tareas, los siguientes pasos pueden ignorarse y los problemas que estaba experimentando deberían corregirse.  Si ve el icono en un círculo rojo arriba en su PC, deberá hacer doble clic y abrir el programa.  Luego puede seleccionar la pestaña de rendimiento, seleccione Link Power Management®. 

Debe asegurarse de que esto esté deshabilitado, luego puede cerrar el programa.  Los problemas que estaba experimentando ahora deberían corregirse.  Si continúa teniendo problemas, le pedimos que se contacte con nosotros directamente para obtener más ayuda.

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