Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Cómo usar una unidad antigua para almacenamiento externo

¿Va a cambiar la unidad de almacenamiento por otra nueva? Si es así, no tiene por qué deshacerse de la antigua. De hecho, hay una forma de darle uso. Descúbrala aquí.

Los discos duros internos antiguos y las unidades de estado sólido son geniales como solución de almacenamiento externa, y al convertir una unidad interna antigua en una externa, puede aumentar la capacidad de almacenamiento y evitar tener que comprar un disco duro externo.

Estos son dos accesorios disponibles en Crucial.com que le permiten usar un disco interno antiguo como unidad de almacenamiento externa.

  1. Carcasa de disco duro externo de 2,5"/unidad de estado sólido. Esta carcasa accesoria puede usarse con discos duros o unidades de estado sólido, y está diseñada para proteger el disco interno a la vez que le permite conectarla al sistema mediante USB. El diseño resistente de la carcasa añade durabilidad extra y es perfecto para ir de un sitio a otro con la unidad.
  2. Kit de instalación de unidad de estado sólido Crucial.. El principal componente de nuestro kit de instalación es un cable de SATA a USB, que puede usar para conectar su unidad antigua al sistema. Solo tiene que conectar el extremo SATA del cable en la unidad antigua, y el extremo USB en el ordenador; así podrá usar la unidad como si fuera un disco duro externo. Siempre que esté conectado al sistema mediante USB, podrá usarlo como almacenamiento.

Con cualquier opción, sacará más partido de su unidad antigua y aumentará la capacidad de almacenamiento, por lo que tendrá más espacio para fotos, vídeos, música y otros documentos importantes que va acumulando año tras año. Cuanto más almacenamiento tenga, mejor.  Pero lo mejor de todo, es que ya lo tiene.

Comprar accesorios