Las ventajas de la tecnología RAIN de Crucial

Imagínese encender su ordenador un día y descubrir que ha perdido algunos de los datos que tenía guardados. Busca sus registros fiscales y no los encuentra por ningún lado. Trata de enviar una foto a un amigo y se da cuenta de que el archivo no está en su ordenador. O intenta escuchar una canción que se ha descargado, pero no está en su aplicación de música. Perder datos es un problema grave, por eso nuestros ingenieros desarrollaron la tecnología RAIN, líder del sector, para ayudarle a evitar situaciones como estas.

Nuestros ingenieros desarrollaron la tecnología RAIN para proteger sus datos a nivel de componentes, de manera parecida a cómo se utiliza RAID con varios discos duros. Imagine que RAIN es algo así como una lluvia: Cuando llueve fuera, el agua cae por todos lados. Cuando guarda datos en una unidad de estado sólido de Crucial con RAIN, eso es exactamente lo que ocurre. En cierta forma, llueve. Sus datos se guardan y distribuyen (caen) por todos los componentes de almacenamiento integrados en la unidad. De esta forma, si fallara uno de los componentes de la unidad, sus datos se conservarían en algún otro lugar y podría seguir accediendo a sus registros fiscales, fotos, canciones, y otros archivos y aplicaciones.

Además de aumentar la fiabilidad, RAIN también le permite conseguir un rendimiento más rápido. Puesto que los datos se escriben en diferentes componentes de almacenamiento, el disco usa una técnica llamada "paralelismo" que permite que los diferentes elementos de almacenamiento funcionen a la vez, de modo que podrá alcanzar un nivel de rendimiento uniformemente más alto.

RAIN no se encuentra en todas las unidades de estado sólido; de hecho, es una característica de gama alta que a menudo se reserva para unidades de categoría empresarial en los centros de datos más importantes del mundo. Cuando diseñamos las unidades de estado sólido de Crucial, incluimos RAIN para ofrecerle una mayor fiabilidad. Consideramos que los datos que tiene almacenados en su equipo son tan importantes como los que están almacenados en los centros de datos, y por eso nos enorgullece incluir esta característica en las unidades de estado sólido de Crucial.

Junto con Power Loss Protection, Adative Therma Protection, Exclusive Data Defense y otras funciones avanzadas que se encuentran en las unidades de estado sólido de Crucial, RAIN ofrece otra capa de seguridad y fiabilidad para los datos. Cuando decimos que las unidades de estado sólido de Crucial ofrecen rendimiento, tenga la certeza de que lo decimos en serio.

Compre unidades de estado sólido de Crucial