Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Consiga un mes de Xbox Game Pass para PC* con determinados productos Crucial. Oferta por tiempo limitado, exclusiva para pedidos realizados a través de Crucial.com

 

Productos que cumplen con los requisitos: 

Todos los productos Crucial Ballistix, SSD P2 y P5, SSD portátiles X8/X6 y SSD MX500.

Acceda a más de 100 videojuegos de gran calidad para PC en Windows 10 
Con  un mes gratuito de Xbox Game Pass para PC, puede descargar y disfrutar de nuevos videojuegos desde el primer día, además de poder acceder a los últimos superventas y a los juegos independientes más aclamados por la crítica. Se añaden nuevos videojuegos con mucha frecuencia, de forma que siempre tendrá títulos nuevos para jugar.

*Oferta válida únicamente para nuevos miembros de Xbox Game Pass. Canjee sus códigos de Xbox Game Pass en microsoft.com/redeem antes del 30/4/22. Se requiere tarjeta de crédito. Al finalizar el período promocional, se le cobrará mensualmente la tarifa de suscripción normal en vigor salvo que la cancele. Requiere una aplicación Xbox (beta) y Windows 10 (incluidas las actualizaciones). No es compatible con Windows 10 en modo S ni con dispositivos ARM. El catálogo de videojuegos varía con el tiempo. El contenido descargable (DLC, por sus siglas en inglés) se vende por separado; si se elimina un videojuego de Xbox Game Pass o finaliza su suscripción, tendrá que comprar el videojuego por separado para seguir utilizando su DLC. Más información en xbox.com/pcgamesplan. Límite: 1 por persona/cuenta. Ver detalles completos de la oferta aquí.

©2021 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, las especificaciones y los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán de las omisiones o errores que pueda haber en los textos o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial, el logotipo de Crucial y The Memory & Storage Experts son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.