Filter by:

Unidad de estado sólido Crucial BX500

Rendimiento
esencial.

La forma más fácil de obtener toda la velocidad de un ordenador nuevo sin pagar el precio.

SSD Crucial® BX500

 ¿Se ha preguntado alguna vez por qué su teléfono responde más rápido que su ordenador? Es porque su teléfono funciona con una memoria flash. Añada memoria flash a su portátil u ordenador de escritorio con la unidad de estado sólido Crucial® BX500, la forma más fácil de conseguir toda la velocidad de un ordenador nuevo sin tener que pagar su precio. Acelere todo. 

Rendimiento mejorado

Arranque más rápido. Cargue archivos más rápido. Mejore la capacidad de respuesta general del sistema para todas sus necesidades informáticas. 

Herramientas para una instalación fácil

¡La instalación resulta sencilla y directa con nuestras instrucciones fáciles, software de clonación y vídeos tutoriales ! Millones de personas han actualizado a una unidad de estado sólido Crucial. 

Asistencia galardonada

Nuestro equipo de asistencia de expertos responderá a sus preguntas. Lea artículos de SSD, conéctese con otros usuarios de nuestro foro, o chatee en directo con uno de nuestros especialistas.

Garantía limitada de 3 años1

Le ofrecemos la seguridad de miles de horas de validación, decenas de pruebas de calificación y una experiencia galardonada en unidades de estado sólido con una garantía limitada de 3 años.

¡Instalar Crucial® SSD es fácil!

¿Le produce nervios pensar en instalar una unidad SSD? ¡Es sencillo y hará que su ordenador vaya mucho más rápido! Cualquiera lo puede hacer ¡basta con seguir los pasos indicados en nuestra aplicación! No se necesitan habilidades informáticas. Nunca más tendrá que soportar un ordenador lento. Instale una SSD ¡es muy sencillo! Este es un resumen rápido de cómo hacerlo.

  1. Garantía válida durante tres años a partir de la fecha original de compra o antes de la escritura del total de bytes escritos (TBW) máximo, tal como se publica en la hoja de datos del producto y como se mide en los datos SMART del producto, lo que se produzca primero.