Filter by:

Soluciones de almacenamiento Crucial para empresas y distribuidores (VAR)

Experiencia Crucial. Compatibilidad Crucial. Fiabilidad Crucial. Compromiso Crucial. No se conforme con menos.

La memoria y el almacenamiento son de gran importancia, su sistema no puede funcionar sin ellos. En Crucial, somos consciente de lo importante que es para usted disponer de los componentes que harán funcionar sus sistemas de forma duradera. Por eso, vendemos memorias de gran calidad idénticas a las que los principales fabricantes de ordenadores instalan en sus sistemas. Como marca de Micron, uno de los fabricantes de memorias más grande del mundo, le ofrecemos la calidad y experiencia que se llevan integrado en ordenadores y servidores desde hace ya 35 años. Notará la diferencia.

Ahorre dinero y aumente al máximo el rendimiento de sus sistemas creando una cuenta que le descubrirá ventajas exclusivas para distribuidores, clientes de empresa, agencias gubernamentales, entidades escolares y de educación superior.

Soluciones diseñadas para empresas y distribuidores

Si usted o sus clientes necesitan memoria para una red extensa de servidores en su empresa multinacional, o solo para un equipo de sobremesa desde el que controla sus asuntos domésticos, la actualización tiene que realizarse correctamente ya desde la instalación. Después de todo, usted depende de su sistema informático para permanecer en el negocio, y cada segundo que su sistema no funciona le cuesta dinero.

Nuestras herramientas de compatibilidad líderes del sector se han usado más de 25 millones de veces y equiparan productos compatibles entre más de 100 000 sistemas. En un máximo de 60 segundos, encontrará la memoria y la unidad de estado sólido adecuada para prácticamente cualquier sistema y obtendrá rendimiento instantáneo y duradero.

Soluciones diseñadas para instituciones educativas y gubernamentales

Si adquiere 5000 actualizaciones para una universidad o solo uno para una clase de preescolar, comprar en Crucial.com puede facilitarle el proceso. En Crucial, tenemos un equipo entero centrado exclusivamente en garantizar que hacemos todo lo posible para satisfacer los necesidades únicas de entidades gubernamentales y educativas como la suya.

Los productos de Crucial se someten a pruebas conformes a los estándares más estrictos del sector, y ofrecen la velocidad y seguridad que sus sistemas necesitan. Desde técnicas de cifrado de hardware avanzadas en las unidades de estado sólido, a nuestro proceso de fabricación de memorias para servidor de 34 etapas, obtendrá la calidad y fiabilidad probadas que solo un fabricante de memorias líder puede ofrecerle.

Las ventajas de crear una cuenta en línea.

Crear una cuenta en crucial.com es rápido y sencillo. Ventajas de una cuenta en crucial.com:

  • Pedidos en línea y devoluciones fáciles
  • Seguimiento de pedidos y devoluciones
  • Encargue el envío del pedido a su cliente
  • Organice el envío de memorias en lote (sujeto a condiciones)
  • Use su propia cuenta del flete para la entrega
  • Acceso a precios especiales
  • Uso de orden de compra
  • Acceso a opciones de pago flexibles
  • Aplique exenciones fiscales válidas

Estas ventajas no están disponibles para pedidos de cuentas de invitado y no se aplican a pedidos de cuentas de invitado anteriores. ¿Listo para crear una cuenta? Haga clic en el botón y empiece a beneficiarse de la mayor duración de sus sistemas y su presupuesto.

crear una cuenta

 

Pedidos y pago

La mejor forma de realizar un pedido con nosotros es en línea, desde su cuenta y con nuestras herramientas de compatibilidad. Comprendemos que algunos clientes prefieran hacer pedidos por teléfono o bien enviarlos mediante un formulario orden de compra, estaremos encantados de ayudarle, sea cual sea el método que elija.

Órdenes de compra

Nos complace aceptar su orden de compra. Para que el proceso sea lo más fácil posible, compruebe que en su orden de compra se incluye la siguiente información:

  • Dirección de facturación
  • Dirección de envío
  • Información del proveedor (Micron Consumer Products Group)
  • El número del orden de compra
  • N.º de ref. de Crucial
  • Importe total en dólares de cada artículo del pedido, incluyendo los impuestos sobre las ventas y los impuestos de porte aplicables
  • Condiciones de pago (a 30 días naturales o según lo estipulado en el contrato)
  • Condiciones de envío ("FCA en origen" a menos que se haya acordado de otra forma en un contrato)
  • Nombre y apellidos del comprador
  • Dirección de correo electrónico del comprador
  • Número de teléfono del comprador
  • Firma de autorización

Las condiciones de Crucial prevalecen en todos los pedidos y pueden consultarse aquí.

Opciones de pago

Ofrecemos diversas opciones de pago, que incluyen pedidos con tarjetas de crédito convencionales, PayPal y transferencias bancarias.

Pagos con tarjeta de crédito

Crucial acepta VISA, Mastercard, Discover y American Express. Todas las transacciones con tarjetas de crédito se hacen mediante conexiones seguras y protegidas, creando un proceso de pago sin preocupaciones. No cargaremos su tarjeta hasta que no se envíe el pedido.

Crucial no puede procesar pedidos pagados con tarjetas de crédito para enviarlos a determinados países. Haga clic aquí para comprobar si en su país es necesario el pago por adelantado mediante transferencia bancaria.

PayPal

La forma más segura y fácil de pagar. Para garantizar una entrega a tiempo, su cuenta de PayPal y su dirección de envío deben verificarse y confirmarse con PayPal. Más información

Solicitud de crédito a 30 días naturales

El método a 30 días naturales solo está disponible para clientes cualificados de empresas, distribuidores y instituciones gubernamentales/educativos, con una cuenta en crucial.com. Es posible que se requiera un historial de ventas regulares y un importe mínimo desembolsado antes de considerar a las condiciones a 30 días naturales

Métodos de pago alternativos

Instrucciones para transferencias bancarias

Nota: Los pagos por transferencia bancaria solo están disponibles para empresas, revendedores y clientes gubernamentales/educativos.

Los pedidos prepagados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto se reciba el pago. Su

pedido se cancelará si no recibimos el pago antes de 10 días hábiles. Si selecciona la transferencia bancaria como método de pago, su banco aplicará un cargo para tramitar la transferencia. Sume este importe al coste del pedido. No calcular este coste podría retrasar o posiblemente cancelar su pedido.

Incluya su número de pedido con su pago y transfiéralo a:

Micron Consumer Products Group
US Bank N.A.
Número ABA: 123000220
Número de cuenta: 153607072029

Nota: Crucial requiere el envío del pago de sus pedidos mediante transferencia bancaria en algunos países. Si reside o revende memorias Crucial en algunos de los países indicados aquí, realice el pago de su pedido por adelantado mediante transferencia bancaria para que podamos proceder a su envío.

Preguntas generales sobre el impuesto sobre las ventas

¿Tendré que pagar el impuesto sobre las ventas?
Tenemos la obligación legal de cobrar el impuesto sobre las ventas en los estados en los que Micron tenga presencia comercial. Si su pedido se envía a uno de los estados enumerados a continuación, se incluirá el impuesto a las ventas. En los pedidos que se envíen a otros estados, no se cargará el impuesto a las ventas.
¿Cuáles son las excepciones al impuesto a las ventas?
Se calculará el impuesto sobre las ventas sobre su pedido a menos que apliquen una de estas circunstancias:
  1. El pedido se envía a un estado en el que no tenemos una presencia imponible. El impuesto sobre las ventas generalmente se basa en la dirección de envío del pedido. Si vive en un estado no sujeto a impuestos y lo indica para fines de facturación, pero los productos se envían a un estado sujeto a impuestos, en su pedido se cargarán los impuestos.
  2. El pedido es para reventa.
    Su pedido está exento de impuestos si compra componentes que va a revender, y ha proporcionado a Crucial un certificado cumplimentado de reventa o exención.
    Para realizar una venta exenta de impuestos, se requiere que Crucial tenga un certificado de reventa debidamente cumplimentado para su estado. Este formulario debe enviarse, revisarse y tramitarse antes del envío de su pedido para poder aplicarle el estado de exento. Consulte nuestra lista de certificados de reventa para los diversos estados.
    Envíe por fax los certificados de exención junto con su primer "número de solicitud de pedido web" al (208) 363-5633.
  3. El pedido es para una entidad u organización comercial sin ánimo de lucro. Su pedido está exento de impuestos si su estado considera que su organización está exenta de impuestos, y ha proporcionado a Crucial un certificado de exención cumplimentado u otra documentación permitida por las autoridades fiscales de su estado.
    Algunos ejemplos de entidades que suelen estar exentas son iglesias, hospitales y bibliotecas. No todos los estados eximen a estas entidades, por lo que debería consultar con las autoridades fiscales de su estado para determinar si es apto para una compra exenta.
    Envíe por fax los certificados de exención junto con su primer "número de solicitud de pedido web" al (208) 363-5560.
  4. El pedido es para un gobierno estatal/local o una institución educativa. Su pedido está exento de impuestos si a su organismo o institución gubernamental o educativa se les considera exentos de impuestos, y ha proporcionado a Crucial un certificado de exención cumplimentado u otra documentación permitida por las autoridades fiscales de dicho estado.
    Algunos ejemplos de organismos gubernamentales o educativos que suelen estar exentos son gobiernos estatales/provinciales/municipales, escuelas K-12, universidades y bibliotecas. No todos los estados eximen a estas entidades, por lo que debería consultar con las autoridades fiscales de su estado para determinar si es apto para una compra exenta. Envíe por fax los certificados de exención junto con su primer "número de solicitud de pedido web" al (208) 363-5560.
  5. Compra productos para su uso oficial por parte del gobierno federal. El gobierno federal está exento de impuestos estatales sobre las ventas. Hay excepciones a esta regla determinadas por quién paga realmente por el artículo. También pueden aplicarse reglas especiales a los contratistas para el gobierno federal. Deberá consultar a su asesor fiscal o a las autoridades tributarias estatales si tiene preguntas relacionadas con los contratistas para el gobierno federal.
    Si realiza una compra con una tarjeta de crédito del gobierno federal, debe tener en cuenta que Crucial podrá procesar la venta como exenta de impuestos solo con determinadas tarjetas. Solo son aptas las tarjetas que paga directamente el gobierno. Las tarjetas de viajes y de otro tipo no serán aptas para la exención.
    Envíe por fax los certificados de exención junto con su primer "número de solicitud de pedido web" al (208) 363-5560.
  6. El estado al que se envía el producto le ha otorgado la categoría de Direct Pay Authority (autorización de pago directo) a su empresa.
    Algunos estados autorizan a las empresas a pagar todos los impuestos a las ventas directamente al estado, en lugar de pagar el impuesto a las ventas a cada proveedor. En estos casos, se usará una documentación que justifique dicha exención.
    Envíe por fax los certificados de exención junto con su primer "número de solicitud de pedido web" al (208) 363-5560.
Resumen
No hay excepciones al requisito de pagar impuestos a las ventas a menos que un comprador cumpla los criterios para incluirse en una de las categorías anteriores. Si tiene preguntas sobre la documentación, contacte con el departamento de ventas de Crucial o con las autoridades tributarias de su estado.

Aprende con Crucial

 

Nuestra misión es transformar tanto el rendimiento de su sistema como su experiencia con ello. La única manera de hacerlo es ayudarle a aprender.

Soporte

 

Nuestros expertos están aquí para ayudar. Llámenos, profundice en nuestros foros o instale como un profesional con la ayuda de nuestros vídeos y guías.